BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO MIAMI 2023 05-06-07 de Mayo del 2023 Miami ![]() Miami International Autodrome Primer Gran Premio: 2022 Longitud: 5.412 Km Duración de la carrera: 57 vueltas (308,326 km) Vuelta Rápida: 1:31.361 (Max Verstappen) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Parrilla 2022 ![]() Resultados 2022 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE MIAMI 2023 HORARIOS Viernes 20:30 Libres 1 Sábado. 00:00 Libres 2 18:30 Libres 3 22:00 CLASIFICACION Domingo. 21:30 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Miami. Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz ya sabe lo que falló en Bakú y llega a Miami "en busca de sensaciones"
El madrileño sólo pudo ser quinto en Bakú tras un fin de semana fuera de ritmo Asegura que Red Bull está "en otro nivel" respecto a Ferrari Carlos Sainz asegura que ya tiene "una idea bastante clara" de lo que falló en Bakú y espera volver a encontrar las buenas sensaciones en el GP de Miami F1 2023. El piloto de la Scuderia Ferrari cosechó una quinta posición tras un fin de semana fuera de ritmo en Azerbaiyán. Lejos de buscar excusas, no dudó en hacer autocrítica e incluso llegó a decir que se le había hecho larga la carrera. Sólo unos días después, Carlos ya está concentrado en hacer un buen papel en el trazado urbano de Miami y ha revelado que ya sabe la razón del pobre rendimiento de Bakú, aunque no ha querido entrar en detalles. Hamilton en Bakú. "Sí, tengo una idea bastante clara de lo que podría haber ocurrido en Bakú", ha comentado Carlos Sainz en los prolegómenos del Gran Premio de Miami, según recoge Motorsport. "Obviamente, nunca estás 100% seguro, pero eso es parte de este deporte. No quiero entrar en detalles, porque no creo que merezca la pena en absoluto, pero ahora tengo una idea bastante clara". "Como he dicho, estoy en el Gran Premio de Miami y en busca de sensaciones para volver más o menos a lo de Australia, que fue el último fin de semana en el que me sentí muy bien con el coche", ha agregado. Por otro lado, el piloto español ha querido destacar que el Ferrari SF-23 no sólo está por detrás del Red Bull RB19 en cuanto a degradación, sino también en otros muchos aspectos. "Creo que muchas veces nosotros mismos hemos hablado de la degradación de los neumáticos y creo que es una palabra equivocada por nuestra parte. No sólo son los neumáticos, es el ritmo de carrera en general". "Cuando se trata de la carrera, pones el coche en la pista con 100 kilos y tienes que empujar muchas vueltas con un mismo neumático. Parece que el ritmo de Red Bull no sólo está por encima de nosotros, sino por encima de todos los demás. Simplemente están en otro nivel", ha expresado Sainz para concluir. https://soymotor.com/f1/noticias/sainz-ya-s...-de-sensaciones -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:51 PM |