BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Audi estará preparado para suministrar más motores si es necesario
La FIA podría llegar a requerir a Audi suministrar motores a más equipos y estarán preparados para ello. Audi afrontará un desafío muy duro con su llegada a la Fórmula 1 de cara al próximo cambio de reglamento de motores en 2026. Sin embargo, puede que este proyecto sea aún más duro, puesto que podrían tener que motorizar a más equipos de los esperados. Motorizar a más de un equipo Y es que Audi entrará como equipo propio, tras su unión con Sauber, a partir de 2026. La marca de los cuatro aros consiguió así su plaza para poder entrar a la categoría reina cuando ellos deseaban hacerlo. Con esta unión, Sauber, el actual equipo Alfa Romeo, pasará a llamarse Audi, y tanto chasis como motor serán diseñados y producidos por la marca alemana, los cuales comenzarán con sus pruebas en pista del motor en 2025. Sin embargo, podría ser que la FIA les pida suministrar motores a otros equipos, y es algo que ya saben. Según las normas, si un equipo se queda sin motorista, el motor que menos equipos esté motorizando se verá en la obligación de motorizar a dicho equipo. Audi espera no tener que hacerlo, pues su plan, tal y como ha contado Adam Baker, CEO de Audi Formula Racing, es el de tan solo motorizar a su propio equipo, por lo que esto cambiaría los planes de la marca alemana. “Podemos ser requeridos por la FIA para suministrar motores según las normas”, confirmó Baker en una entrevista por AS. “Si eso sucede, estaríamos preparados, seguro. Pero en este momento no estamos buscando un equipo cliente, es demasiado pronto para eso. Nos centraremos en nuestro programa como fábrica”, añadió Adam. Un desafío único Más allá de eso, el equipo Audi sabe el bonito desafío que tiene por delante, puesto que la llegada a la Fórmula 1 siempre supone un nuevo reto. Además, tendrán tiempo suficiente para prepararse, pues aún restan tres años para su llegada. “Somos conscientes del desafío que tenemos por delante. Es atractivo para Audi entrar en 2026 porque lo decidimos con tiempo. Tenemos 42 meses hasta la primera carrera. En los últimos 30 años, debe ser una de las decisiones con mayor antelación de cualquier fabricante”, contó el australiano. “Además, en 2026 empieza un ciclo reglamentario, cuando habitualmente otros han entrado a mitad de un ciclo. Cambiarán las unidades de potencia, pero también el chasis. De alguna forma, se puede resetear la ventaja de los competidores con experiencia en el pasado, y facilita que los nuevos constructores puedan ser competitivos”, continuó el de Audi. ¿Podrá ganar Audi? Y los objetivos de la marca de los cuatro aros son claros con su llegada a la categoría reina: ganar. Pero, esto no será sencillo, por lo que tendrán que pasar varios años con el proyecto para lograrlo. Los objetivos que se marcan, siendo realistas, será los de ganar a partir del tercer año, o, lo que es lo mismo, en 2029. “Queremos ser competitivos en tres años. Es un objetivo realista. Queremos competir por victorias en el tercer año”, declaró para cerrar Adam Baker. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...tores-fia-2026/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La Fórmula 1 renueva el contrato con ESPN en Latinoamérica hasta 2025
La Fórmula 1 ha sacado un comunicado oficial dónde se confirma la renovación de ESPN como principal proveedor de F1 en Latinoamérica, excluyendo el Caribe, México y Brasil. El acuerdo comenzó antes de la primera carrera de Baréin, dónde ESPN retransmitirá desde los libres hasta la carrera, pasando por la clasificación y las carreras al sprint, cuando haya. Star+ (Starplus.com) retransmitirá todas las sesiones del campeonato 2023 en la plataforma. Además, la Fórmula 1 se transmitirá por ESPN Extra y digitalmente por ESPN Play en el Caribe, y por ESPN y las cadenas Fox Sports en Argentina y Chile. También habrá cobertura dedicada a la F1 en ESPN.com y sus respectivas redes sociales durante toda la temporada. “La transmisión de Fórmula 1 de ESPN a lo largo de los años ha permitido que el deporte aumente su alcance global y atraiga una nueva y diversa base de fans. Estamos encantados de renovar nuestra asociación y continuar nuestra larga tradición de brindando transmisión de alta calidad a nuestros fanáticos en América Latina y el Caribe". "Durante los próximos tres años, trabajaremos juntos para honrar nuestro compromiso compartido de servir a nuestros fans y asegurarnos de que continúen disfrutando del entretenimiento y el espectáculo de la Fórmula 1 en las próximas temporadas”, dice Ian Holmes, director de redes y creación de contenido de la F1. También ha hablado Michael Walters, el vicepresidente de adquisiciones de ESPN. “Este nuevo acuerdo entre ESPN y la Fórmula 1 nos permite ampliar nuestra relación con los mejores categoría y dará como resultado la oferta de automovilismo más atractiva, llegando semana tras semana a diferentes rincones del continente, con emocionantes carreras para disfrutar en ESPN y vía streaming en Star+”. https://pitlanemotor.com/2023/03/12/la-form...ica-hasta-2025/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema






































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 01:15 AM |