BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE BAHREIN 2023 03-04-05 de Marzo del 2023 Sakhir Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.412 km Duración de la Carrera: 57 vueltas (308.238 km) Record Vuelta Rápida : 1:31.447 – Pedro De La Rosa (2005) Web Oficial del Gran Premio: www.bahraingp.com Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Bahrein El Circuito Una vuelta junto a Charles Leclerc Ganadores del GP BAHREIN: 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Fernando Alonso (Ferrari) 2012 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) 2018 Sebastian Vettel (Ferrari) 2019 Lewis Hamilton (Mercedes) 2020 Lewis Hamilton (Mercedes) 2021 Lewis Hamilton (Mercedes) 2022 Charles Leclerc (Ferrari) Parrilla 2022 ![]() Resultados 2022 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE BAHREIN PREVIO BARHEIN 2022 HORARIOS Viernes. 12:30 Libres 1 16:00 Libres 2 Sábado. 12:30 Libres 3 16:00 Clasificación Domingo. 16:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso no quiere hablar de victorias: "Después de las tres primeras carreras valoraremos"
El piloto asturiano sonríe al ser preguntado si se ve capaz de ganar una carrera en 2023. Fernando Alonso afronta su primer Gran Premio como piloto de Aston Martin y las expectativas no podrían estar más altas. El asturiano, sin embargo, no quiere afirmar que lograrán una carrera y asegura que lo importante es el trabajo que realicen para el futuro. ¿Ganará una carrera Alonso? Las expectativas para el comienzo de una temporada de Fórmula 1 difícilmente han estado más altas con el gran rendimiento que Fernando Alonso y Aston Martin mostraron durante los test de pretemporada. Incluso sus rivales han admitido que el ritmo parece estar entre los equipos de la zona alta. El Gran Premio de Bahréin está a la vuelta de la esquina y, con él, la preparación para el fin de semana ha comenzado con las primeras ruedas de prensa previas a la carrera. En ellas, Alonso fue preguntado si se ve con posibilidades de ganar una carrera, a lo cual no quiso asegurar nada. "No lo sé. Es difícil decirlo en este momento", declaró Alonso en las ruedas de prensa previas al GP de Baréin. Centrados en Aston Martin Durante las pruebas de pretemporada, Aston Martin fue uno de los equipos que más sorprendió por haber dado un gran salto adelante en comparación con el año anterior. El asturiano, aún así, no quiere apresurarse, pese al gran ritmo de carrera que demostró, y quiere esperar a que pasen las tres primeras carreras para hacer valoraciones. "Nunca sabes lo que han hecho los demás, así que te concentras en tu propio programa básicamente. Después de las primeras carreras en Yeda, Australia y aquí [Bahréin], que son tres circuitos muy diferentes entre sí, podremos ver mejor dónde se encuentra cada uno", dijo Fernando. "Creo que dimos un paso adelante en comparación con el año pasado. Aston Martin enfrentó varias dificultades con el coche y descubrieron cosas a lo largo de 2022. Así que creo que este año tenemos una base mejor y estamos contentos", continuó el asturiano. La ambición apodera a Aston Martin Y una vez más, el bicampeón de la Fórmula 1 explicó por qué optó por marcharse a Aston Martin y describió el proyecto de los de Silverstone con la palabra "ambición". "Creo que el proyecto de Aston Martin es muy ambicioso. Me encontré con muchas personas muy talentosas y motivadas para triunfar y ganar en el futuro cercano. Fue una sorpresa muy agradable", explicó el piloto de Aston Martin. "Todos estamos empujando en la misma dirección. Sabemos que esta tarea será difícil, pero creo que 'ambición' es la palabra [que describe a Aston Martin]", concluyó Fernando Alonso. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...ahrein-f1-2023/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:24 AM |