BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Cambiamos el Tema MOTORSPORT por AUTOMOVILISMO, estamos "contagiados" de tanto anglicismo
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
David Vidales correrá la Súper Fórmula Lights con B-Max
![]() David Vidales no se quedará en el dique seco esta temporada. El prometedor piloto leonés ha decidido dar un giro a su carrera deportiva aceptando la oferta del equipo japonés B-Max Racing para disputar la Súper Fórmula Lights. "Hola a todos. Estoy muy contento de anunciar que este año correré en Japón, en la Súper Fórmula Lights con B-Max Racing. Es una gran oportunidad para mí y un gran paso hacia delante en mi carrera deportiva. Estoy muy agradecido a B-Max y a Monaco Increase Maganement por hacer todo esto posible, y con muchas ganas de empezar esta temporada. Os iré contando", ha dicho Vidales a través de las redes sociales. El camino elegido recuerda al de Pedro Martínez de la Rosa y mucho más recientemente Àlex Palou. En ambos casos lograron a través de Japón un objetivo que hubiera sido muy complicado de conseguir en Europa. Pedro llegó a la F1 y Palou se ha convertido en una de las grandes estrellas de la IndyCar y con un pie en F1, aunque sea como reserva. Precisamente Palou fue llevado de Campos a Japón por Monaco Increase Management (MIM), al igual que Vidales. Precisamente Vidales estuvo en noviembre en Japón para un test y de inmediato "hubo feeling con B-Max. Tuve muy buenas sensaciones con ellos en el test y me gusta la cultura de motor japonesa". El campeonato consta de seis citas, la primera de ellas en Autopolis los 20-21 de mayo. Seguirán Sugo, Suzuka, Fuji, Okayama y Motegi. En cada cita, la categoría disputa tres carreras, lo que hace un total de 18 pruebas. https://soymotor.com/competicion/noticias/d...ights-con-b-max -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:37 PM |