BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS 2022 21-22-23 de Octubre del 2022 Circuit of The Americas Primer Gran Premio: 2012 Longitud: 5,513 km Duración de la Carrera: 56 vueltas (308,405 km) Record Vuelta Rápida: Charles Leclerc - 1'36''169 Piloto con más victorias: Lewis Hamilton (5) Piloto con más poles: Lewis Hamilton (3) Equipo con más victorias: Mercedes (5) Equipo con más poles: Mercedes (6) Datos correspondientes al circuito, no al Gran Premio de Estados Unidos Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Una vuelta onboard junto a Max Verstappen Ganadores del GP de Estados Unidos: Ganadores del GP de EE.UU. Sebring 1959 Bruce McLaren (Cooper-Climax) Riverside 1960 Stirling Moss (Lotus-Climax) Watkins Glen 1961 Innes Ireland (Lotus-Climax) 1962 Jim Clark (Lotus-Climax) 1963 Graham Hill (BRM) 1964 Graham Hill (BRM) 1965 Graham Hill (BRM) 1966 Jim Clark (Lotus-BRM) 1967 Jim Clark (Lotus-Ford) 1968 Jackie Stewart (Matra-Ford) 1969 Jochen Rindt (Lotus-Ford) 1970 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) 1971 Francois Cevert (Tyrrell-Ford) 1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1973 Ronnie Peterson (Lotus-Ford) 1974 Carlos Reutemann (Brabham-Ford) 1975 Niki Lauda (Ferrari) USA West Long Beach 1976 Clay Regazzoni (Ferrari) 1977 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Nelson Piquet (Brabham-Ford) 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Niki Lauda (McLaren-Ford) 1983 John Watson (McLaren-Ford) USA East Watkins Glen 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 James Hunt (McLaren-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Alan Jones (Williams-Ford) Detroit 1982 John Watson (McLaren-Ford) 1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW) Las Vegas 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Detroit 1983 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Dallas 1984 Keke Rosberg (Williams-Honda) Detroit 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault) 1987 Ayrton Senna (Lotus-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Phoenix 1989 Alain Prost (McLaren- Honda) 1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Indianapolis 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Michael Schumacher (Ferrari) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Lewis Hamilton (Mclaren - Mercedes) Austin 2012 Lewis Hamilton (Mclaren – Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (RedBull – Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2019 Valtteri Bottas (Mercedes) 2021 Max Verstappen (Red Bull) Indianapolis 500 1950 Johnnie Parsons (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1951 Lee Wallard Kurtis (Kraft-Offenhauser) 1952 Troy Ruttman (Kuzma-Offenhauser) 1953 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1954 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1955 Bob Sweikert (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1956 Pat Flaherty (Watson-Offenhauser) 1957 Sam Hanks (Epperly- Offenhauser) 1958 Jimmy Bryan (Epperly- Offenhauser) 1959 Rodger Ward (Watson-Offenhauser) 1960 Jim Rathmann (Watson-Offenhauser) Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS Clasificación 2021 ![]() Carrera 2021 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP ESTADOS UNIDOS 2021 OJO, CON LOS HORARIOS HORARIOS Viernes. 21:00 Libres 1 Sábado. 00:00 Libres 2 21:00 Libres 3 Domingo. 00:00 Clasificación 21:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Leclerc estrenará su sexto motor en Austin y tendrá sanción
El monegasco penalizará por tercera vez, esta vez sólo serán cinco posiciones Ferrari podrá volver a poner su motor a máxima potencia tras haber sido conservadores Charles Leclerc estrenará un nuevo motor de combustión interna con especificación de 2023 en Austin. El monegasco hará su primera prueba de cara a la próxima temporada y asumirá una sanción de, como mínimo, cinco posiciones en parrilla. Será la tercera y en principio, la última vez en la que penalice en el presente ejercicio. Para este fin de semana en Austin, uno de los circuitos más óptimos para penalizar por las facilidades que hay para adelantar, Ferrari quiere aprovechar para montar un nuevo motor de combustión en el coche de Leclerc. El monegasco hará la primera prueba para 2023, con nuevas especificaciones pensadas para mejorar la fiabilidad, según avanza la delegación italiana del portal web Motorsport.com. El cambio de motor de combustión interna, al ser el sexto, acarrea una sanción de cinco posiciones en parrilla para Charles, quien ya ha sufrido problemas de potencia tanto en España como en Bakú, cuando lideraba la carrera. Este nuevo elemento le permitirá acabar una temporada en la que lucha por ser subcampeón sin miedo a una nueva posible rotura. La unidad de potencia de Ferrari en 2022, diseñada por Wolf Zimmermann, ha supuesto un gran paso al frente en términos de rendimiento, aunque desde el GP de España, la fiabilidad les ha causado grandes dolores de cabeza. La Scuderia aún no ha encontrado el equilibrio ideal entre ambos aspectos, pero están contentos con la estrategia elegida antes de la congelación de motores. Con este nuevo elemento en el coche de Leclerc, Ferrari podrá poner de nuevo su motor a máxima potencia tras haber jugado de manera conservadora en las últimas carreras. El sistema híbrido cuenta con un mapa más potente que permitirá que las mejoras introducidas ya en Spa reluzcan junto a esa reducción de dos kilos de peso que llegó tras el parón de verano. Esta penalización deja a Carlos Sainz como la principal referencia de Ferrari en Austin, pues al no cambiar de motor, es el único que tiene opciones de luchar por la Pole. En caso de que el F1-75 funcione bien, una remontada rápida de Leclerc no es descartable, pero este sábado el español será quien busque esa primera posición de salida para el domingo. https://soymotor.com/noticias/leclerc-estre...sancion-9100637 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema











































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:26 PM |