BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ITALIA 2022 09-10-11 de Septiembre del 2022 Monza ![]() Circuito de Monza Primer Gran Premio: 1950 (1922, 1ª Carrera Grand Prix) Longitud: 5.793m. Duración de la carrera: 53 vueltas (306.720km) Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher, Lewis Hamilton (5) Piloto con más poles: Lewis Hamilton (7) Equipo con más victorias: Ferrari (19) Equipo con más poles: Ferrari (21) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: Coordenadas para Google Earth: 45°37'27.73" N 9°17'4.03" E El circuito desde Google Maps El Circuito Vuelta virtual comentada por Pedro De La Rosa Una vuelta Onboard a Monza con Valtteri Bottas (2021) Pedro a bordo del MP4/20 en los libres del 2005, pura delicia Ganadores del GP de ITALIA: Monza 1922 P. Bordino (FIAT) 1923 C. Salamano (FIAT) -GP de Europa- 1924 A. Ascari (Senior) 1925 G. Brilli-Peri (Alfa-Romeo) 1926 "Sabipa" (Bugatti) 1927 R. Benoist (Delage) -GP de Europa- 1928 L. Chiron (Bugatti) 1931 G. Champari y T. Nuvolari (Alfa-Romeo) -GP de Europa- 1932 T. Nuvolari y G. Champari (Alfa-Romeo) 1933 L. Fagioli (Alfa-Romeo) 1934 R. Caracciola y L. Fagioli (Mercedez-Benz) 1935 H. Stuck (Auto Union) 1936 B. Rosemeyer (Auto Union) Leghorn 1937 R. Caracciola (Mercedes-Benz) Monza 1938 T. Nuvolari (Auto Union) Milan 1947 Count Trossi (Alfa-Romeo) Turin 1948 J-P. Wimille (Alfa-Romeo) Monza 1949 A. Ascari (Ferrari) -GP de Europa- 1950 G. Farina (Alfa-Romeo) 1951 A. Ascari (Ferrari) 1952 A. Ascari (Ferrari) 1953 J. M. Fangio (Maserati) 1954 J. M. Fangio (Mercedes-Benz) 1955 J. M. Fangio (Mercedes-Benz) 1956 S. Moss (Maserati) 1957 S. Moss (Vanwall) 1958 A. Brooks (Vanwall) 1959 S. Moss (Cooper) 1960 P. Hill (Ferrari) -GP de Europa- 1961 P. Hill (Ferrari) 1962 G. Hill (B.R.M.) 1963 J. Clark (Lotus) 1964 J. Surtees (Ferrari) 1965 J. Stewart (B.R.M.) 1966 L. Scarfiotti (Ferrari) 1967 J. Surtees (Honda) 1968 D. Hulme (McLaren) 1969 J. Stewart (Matra) 1970 C. Regazzoni (Ferrari) 1971 P. Gethin (B.R.M.) 1972 E. Fittipaldi (Lotus-Ford) 1973 R. Peterson (Lotus-Ford) 1974 R. Peterson (Lotus-Ford) 1975 C. Regazzoni (Ferrari) 1976 R. Peterson (March-Ford) 1977 M. Andretti (Lotus-Ford) 1978 N. Lauda (Brabham-Alfa Romeo) 1979 J. Scheckter (Ferrari) Imola 1980 N. Piquet (Brabham-Ford) Monza 1981 A. Prost (Renault) 1982 R. Arnoux (Renault) 1983 N. Piquet (Brabham-BMW) 1984 N. Lauda (McLaren-TAG) 1985 A. Prost (McLaren-TAG) 1986 N. Piquet (Williams-Honda) 1987 N. Piquet (Williams-Honda) 1988 G. Berger (Ferrari) 1989 A. Prost (McLaren-Honda) 1990 A. Senna (McLaren-Honda) 1991 N. Mansell (Williams-Renault) 1992 A. Senna (McLaren-Honda) 1993 D. Hill (Williams-Renault) 1994 D. Hill (Williams-Renault) 1995 J. Herbert (Benetton-Renault) 1996 M. Schumacher (Ferrari) 1997 D. Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 M. Schumacher (Ferrari) 1999 H.H. Frentzen (Jordan-Mugen Honda) 2000 M. Schumacher (Ferrari) 2001 J.P. Montoya (Williams-BMW) 2002 R. Barrichello (Ferrari) 2003 M. Schumacher (Ferrari) 2004 R. Barrichello (Ferrari) 2005 J.P. Montoya (McLaren-Mercedes) 2006 M. Schumacher (Ferrari) 2007 F. Alonso (McLaren-Mercedes) 2008 S. Vettel (Toro Rosso-Ferrari) 2009 R. Barrichello (Brawn GP) 2010 F. Alonso (Ferrari) 2011 S. Vettel (RedBull - Renault) 2012 L. Hamilton (McLaren – Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Lewis Hamilton (Mercedes) 2019 Charles Leclerc (Ferrari) 2020 Pierre Gasly (Alpha Tauri) 2021 Daniel Ricciardo (Mclaren) Parrilla 2021 ![]() Sprint Race 2021 ![]() Resultados 2021 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP ITALIA 2021 Meteorología para el Gran Premio de Italia. HORARIOS Viernes. 14:00 Libres 1 17:00 Libres 2 Sábado. 13:00 Libres 3 16:00 Clasificación Domingo. 15:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz, tercero en clasificación: "Ha sido una vuelta confusa porque no tenía rebufo"
El madrileño ha mostrado un gran ritmo Partirá desde la decimoctava posición por penalización Carlos Sainz ha sido el tercer piloto más rápido en la clasificación del Gran Premio de Italia, pero partirá desde la decimoctava posición por penalización. El piloto madrileño se ha mostrado muy competitivo en clasificación. De hecho, ha sido el más rápido en Q2 y en el primer intento de Q3, pero la falta de un rebufo le ha privado de marcar un último mejor registro, tal y como ha explicado Sainz. "La primera tanda ha sido muy buena y la segunda, no tanto. No tenía rebufo y eso es lo que me ha costado esas dos o tres décimas", ha comentado el madrileño tras la clasificación. "Tuve una vuelta desordenada porque no pude encontrar ningún rebufo", ha señalado. "Todas las vueltas han sido muy buenas, iba atacando al límite. En esa última vuelta sin rebufo he conseguido bajar la vuelta de antes con rebufo", ha agregado. Sainz se ha quedado a dos décimas de la Pole de Leclerc y a una del tiempo de Verstappen, lo que demuestra la gran igualdad entre Ferrari y Red Bull. Debido a la penalización, Sainz estaba condenado a salir desde atrás, pero ha cumplido su objetivo en clasificación de terminar por delante de Hamilton y Tsunoda, quienes también tienen una sanción superior a las 15 posiciones. "Empiezo último mañana, así que no me cambia la vida. Era muy rápido en las curvas, pero lento en las rectas", ha asegurado el piloto de Ferrari. Sainz ha lamentado tener que penalizar en casa de Ferrari, en un circuito donde se ha mostrado muy fuerte, pero asegura que su objetivo será intentar un doblete para los tifossi. "No voy a mentir, duele empezar tan atrás mañana con lo competitivo que está el coche y lo cómodo que me siento. Me da rabia salir atrás porque podíamos estar en la lucha por la victoria", ha expresado. "Intentaré dar un buen espectáculo y remontar, pero me gustaría estar arriba para poder conseguir un doblete para los tifosi", ha apuntado. "Creo que hay que ser positivos, se puede remontar, no sé hasta dónde, pero tengo la ambición de querer remontar porque somos muy rápidos", ha añadido. Sin duda, Ferrari tiene una gran oportunidad en Monza con Leclerc en la Pole y que Sainz confía en que pueda rematar mañana. "Es una oportunidad increíble para Charles salir desde la Pole con Max y yo fuera de la posición. A ver si lo puede rematar, ojalá mañana sea un buen día para Ferrari", ha indicado para cerrar. https://soymotor.com/noticias/sainz-tercero...a-rebufo-999684 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema




































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:21 PM |