BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Daniel Ricciardo abandonará la Fórmula 1 para tomarse un año sabático en 2023
El australiano tuvo que llegar a un acuerdo con McLaren para terminar el contrato que le unía a los de Woking hasta finales de 2023, ya que la directiva del equipo británico no quería seguir contando con él más allá de esta temporada por el bajo rendimiento que está mostrando, algo que hace que él no sea rentable para el equipo. Las opciones que tiene encima de la mesa para 2023 son intentar fichar por Alpine, Haas o Williams. Sin embargo, Alpine F1 parece tener interés por hacerse con los servicios de Pierre Gasly, mientras que Haas F1 ya ha confirmado públicamente que no tienen interés por fichar a Daniel Ricciardo. Por ello, la única opción que quedaría sería la de Williams Racing, equipo que significaría un notable paso hacia atrás del australiano en su carrera deportiva. Por ello, en un vídeo publicado recientemente en el que se puede ver al propio Daniel Ricciardo hablando con Sergio Pérez de camino al ‘Drivers Parade’, el piloto australiano confirma que se tomará un año sabático en 2023 con miras a intentar volver a la parrilla en 2024. “Me tomaré un año libre, después volveré en 2024”, confirmaba Daniel Ricciardo a Sergio Pérez en su camino al ‘Drivers Parade’ del pasado fin de semana en el Gran Premio de los Países Bajos en Zandvoort. https://www.thebestf1.es/daniel-ricciardo-a...-sabatico-2023/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:44 AM |