BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE PAISES BAJOS 2022 02-03-04 de Septiembre del 2022 Zandvoort ![]() Primer Gran Premio: 1952 Longitud: 4.259 m Duración de la Carrera: 72 vueltas (306.587Km) Record Vuelta Rápida: 1:11.097 (Hamilton – 2021) Piloto con más victorias: Jim Clark (4) Piloto con más poles: René Arnoux (3) Equipo con más victorias: Ferrari (8) Equipo con más poles: Lotus (8) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: Coordenadas para Google Earth: 52.3876286848729, 4.543745828585548 El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta a Zandvoort junto a Max Verstappen Ganadores del GP de PAISES BAJOS: 1952 Alberto Ascari (Ferrari) 1953 Alberto Ascari (Ferrari) 1955 Juan Manuel Fangio (Mercedes) 1958 Striling Moss (Vanwall) 1959 Jo Bonnier (BRM) 1960 Jack Brabham (Cooper) 1961 Wolfgang von Trips (Ferrari) 1962 Graham Hill (BRM) 1963 Jim Clark (Lotus) 1964 Jim Clark (Lotus) 1965 Jim Clark (Lotus) 1966 Jack Brabham (Brabham) 1967 Jim Clark (Lotus) 1968 Jackie Stewart (Matra) 1969 Jackie Stewart (Matra) 1970 Jochen Rindt (Lotus) 1971 Jacky Ickx (Ferrari) 1973 Jackie Stewart (Tyrrell) 1974 Niki Lauda (Ferrari) 1975 James Hunt (Hesketh) 1976 James Hunt (Mclaren) 1977 Niki Lauda (Ferrari) 1978 Mario Andretti (Lotus) 1979 Alan Jones (Williams) 1980 Nelson Piquet (Brabham) 1981 Alain Prost (Renault) 1982 Didier Pironi (Ferrari) 1983 René Arnoux (Ferrari) 1984 Alain Prost (Mclaren) 1985 Niki Lauda (Mclaren) 2021 Max Verstappen (Red Bull) Parrilla 2021 ![]() Resultados 2021 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP PAISES BAJOS 2021 Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Países Bajos HORARIOS Viernes. 12:30 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 15:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La penalización a la que Hamilton puede verse abocado tras el GP de Bélgica
El británico se retiró de la carrera tras colisionar con Alonso. Su unidad de potencia ha sido devuelta a la base de motores de Mercedes para su inspección. Con las manos vacías y cero puntos en su casillero salió Lewis Hamilton de la carrera de Spa-Francorchamps. Un domingo corto para el británico. Cinco curvas duró su gran premio. Una maniobra desafortunada, como si condujera solo por la pista, puede tener repercusión en otra cita del calendario. Desde el box le mandaron retirarse al encontrar una fuga de agua provocada por el choque contra el Alpine de Fernando Alonso. Un día después se ha mandado analizar esa unidad de potencia a Brixworth para su inspección. Si está bien puede respirar tranquilo, pero si se ha dañado demasiado tendrá que recibir una penalización en la parrilla en una de las próximas carreras. Un metro por encima del suelo El W13 Mercedes aterrizó con fuerza en el asfalto después del contacto con Alonso. El equipo estudió la telemetría y le mandaron que retirase el monoplaza. Los mensajes urgentes de Bonnington, su ingeniero, y el humo que iba soltando anunciaba que algo fallaba. No han esperado tiempo, la unidad de potencia ha regresado a examen en Brixworth y en un par de días se decidirá si se puede usar nuevamente o no, por lo que ahora mismo es una preocupación dentro del seno de Mercedes. Lewis Hamilton puso su tercer motor del año el viernes en Spa, era nuevo, y tenían en mente llegar a completar un total de siete fines de semana con él. Esto iba a permitir llegar al siete veces campeón sin cambios al final de temporada, y ahora la situación se ha trastocado por completo. Al límite en el resto de componentes de la unidad de potencia El de Stevenage también se encuentra en el límite de uso con su MGU-K (también nuevo en Spa), turbo, MGU-H, electrónica de control y almacenamiento de energía y, por lo tanto, cualquier otro ejemplo de esos elementos también generará penalizaciones en la parrilla. Sin embargo, desde el equipo afirman que sus unidades de energía anteriores están operativas y no tienen problemas a la vista. Pero lo que más preocupa es la caja de cambios, que recibió un duro golpe cuando el coche volvió a tocar el asfalto y el soporte de la caja se agrietó. Los componentes internos también están sujetos a una inspección de daños y, si ya no se pueden usar, tendrá que recibir un tercer juego en Zandvoort. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...danada-belgica/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema
























































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:46 PM |