BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz asegura que Ferrari no se rendirá hasta que no sea imposible alcanzar a Red Bull
El piloto español admite que les vendría bien más fallos de fiabilidad de Red Bull, pero que, aún así, no se rendirán hasta que matemáticamente sea imposible. Carlos Sainz admite que necesitan que falle un poco la fiabilidad de Red Bull en lo que queda de temporada para poder ser más fácil darles caza en el mundial, aunque asegura que hasta que no esté matemáticamente imposible alcanzarlos seguirán empujando carrera tras carrera. Ferrari necesita que Red Bull falle El equipo Red Bull ha logrado conseguir una sólida ventaja en el mundial con respecto a sus rivales, teniendo más de cien puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado y con Max Verstappen liderando la clasificación de pilotos con 80 puntos de ventaja. Carlos Sainz hace un balance de la actual situación de su equipo y comenta qué cree que deberían hacer para conseguir darle la vuelta a la situación. El madrileño, además, admite que necesitarán algo de suerte para que la fiabilidad de Red Bull falle, aunque recuerda que matemáticamente pueden darle a la vuelta a la situación sin la necesidad de que Red Bull acumule muchos abandonos. “Creo que está claro para Ferrari que es lo que debemos hacer, que es ganar esas carreras que Max quiera ganar”, dijo Sainz en unas declaraciones que recoge Motorsportweek. “Porque es obvio que consiguiendo esos 25 puntos hace una gran diferencia en los puntos”. “Creo que aún hay muchas cosas que pueden pasar por delante. Creo que aún hay una gran batalla entre los dos equipos, que se seguirá alargando hasta el final de la temporada”, añadió Carlos. “Es verdad que en algún punto necesitamos un poco de ayuda de la fiabilidad de Red Bull o de que abandonen, pero, incluso sin eso, estadísticamente el mundial sigue abierto y no te puedes rendir hasta que no lo esté”, aseguró el piloto de Ferrari. Sainz no se va a rendir El #55 recuerda que el mundial sigue abierto y, pese a que fallos en la fiabilidad de Red Bull les ayudarían mucho a darles caza, asegura que ni él ni Ferrari se rendirán hasta que matemáticamente no sea posible alcanzarlos. “Creo que esa es la regla número 1 en el deporte. Hasta que no se imposible, tienes que seguir creyendo y tienes que seguir intentando ganar todo para intentar mantenerte en la pelea”, declaró Sainz. “Hasta que no esté en nuestra mano estadísticamente, hasta entonces, nosotros seguiremos intentando desarrollarnos como equipo y seguiremos mejorando porque, además, cualquier cosa que podamos aprender este año nos será de utilidad para los próximos”, dijo para concluir Carlos. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...e-mundial-2022/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:04 PM |