BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alfa Romeo renueva su asociación con Sauber para la temporada 2023
Año a año, así es la relación que Alfa Romeo cuenta con la estructura suiza Sauber Motorsport. La marca italiana ha confirmado su continuidad un año más en la parrilla de la Fórmula 1 como patrocinador principal y socio del equipo italiano-suizo, que este año ha dado un paso hacia delante notable en comparación al pasado. En medio de los rumores de una posible compra de Sauber Motorsport por parte de Audi, Alfa Romeo ha querido confirmar que continuarán en 2023 en la parrilla y lo harán en la misma posición como la que han estado actualmente, como patrocinador y socio principal de la escuadra suiza. Un proyecto que parece tener los días contados ya que se espera un gran cambio en Sauber para 2026 con la presumible llegada de Audi tras hacer efectiva la compra de la estructura. “Firmé la renovación para la temporada 2023. Cada año evaluamos la situación. Si en el futuro nos damos cuenta de que ya no nos interesa la Fórmula 1 o que no habrá retorno de nuestras inversiones, veremos qué hacer. Pero todo se hará de manera ordenada. No somos parte de un compromiso a largo plazo, no estamos atrapados por años. Entonces, para ser claros, cualquier acuerdo de motor, cualquier cosa en términos de asociación es manejada por Frédéric Vasseur y Sauber, en el mejor interés de Sauber. El interés de Alfa Romeo es tener un retorno de la inversión cada año y un progreso en términos de rendimiento cada año. Eso es todo. El resto diría que es completamente aparte”, comenta Jean-Philippe Imparato, director ejecutivo de Alfa Romeo, para Motorsport Italia. https://www.thebestf1.es/alfa-romeo-renueva...temporada-2023/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:12 PM |