BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Rossi confirma conversaciones con Alonso para renovar: "Estamos discutiendo con él"
El futuro de Fernando Alonso lleva en el aire muchos meses. El piloto asturiano siempre lo ha dejado emplazado para verano y esa fecha se va acercando. Por ello, Laurent Rossi, CEO de Alpine, ha confirmado conversaciones con Alonso para intentar llegar a un acuerdo con el bicampeón del mundo, que quiere un contrato de dos años, pero también tienen que buscar sitio a Óscar Piastri. Esto es lo que dijo Laurent sobre el futuro de sus pilotos, donde confirmó que ya estaban debatiendo con Alonso: "Fernando, su contrato terminó este año, así que obviamente estamos discutiendo con él. Estamos haciendo y construyendo escenarios para él y Oscar, como estoy seguro que me preguntarías. Los dos son conductores dignos, y nos encantaría que condujeran el próximo año. Las ofertas son muy plausibles, muy sensatas e imaginamos que satisfarían a ambos pilotos". Además, Alpine no quiere desprenderse de Piastri y no concibe un futuro sin él. Por lo que si sale se iría como cedido: "Estaría abierto a prestar a Oscar a un equipo siempre y cuando lo recupere. Hemos invertido mucho en Oscar, creemos en él, por eso es nuestro conductor de reserva. Es un talento muy prometedor, nos encantaría cumplir con este talento en el equipo. Un préstamo como muchos otros pilotos que comienzan en un equipo para aprender los trucos, y luego volver con nosotros sería un buen escenario". Uno de los temas de debate con el piloto que cumplirá 41 años es el posible asiento en Le Mans cuando acabe su etapa en la Fórmula 1: "Sí, siempre ha sido parte de la discusión. El año pasado, incluso cuando estábamos discutiendo la renovación de este año, hablamos del hecho de que Fernando es una leyenda del deporte, pero también una leyenda del Grupo Renault. Para nosotros, él es ese campeón y siempre va a tener un asiento en LMDh. El día que cambie, será bienvenido en este equipo". Esto viene precedido por las declaraciones de Fernando antes del GP de España de hace años: "Si quiero ser el mejor piloto del mundo hay dos opciones: gano ocho mundiales de Fórmula 1, uno más que Michael, lo cual es muy poco probable. La segunda es ganar diferentes series en diferentes momentos de mi carrera y ser un piloto que puede correr y ganar en cualquier coche, en cualquier serie. Ahora mismo, mi cabeza está totalmente centrada en el fin de semana de la carrera y en la Fórmula 1. Y me veo corriendo aquí durante unos años más". https://pitlanemotor.com/2022/07/26/rossi-c...utiendo-con-el/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:09 AM |