BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE AUSTRIA 2022 08 – 09 - 10 de Julio de 2022 Spielberg, Austria. Web Oficial del Gran Premio: Projekt Spielberg En Google Maps: Red Bull Ring ![]() Red Bull Ring Primer Gran Premio: 1964 Longitud: 4.326 km Duración de la carrera: 71 vueltas Record Vuelta Rápida: 1:05.619 Carlos Sainz (2020) Piloto con más victorias: Alain Prost (3) Piloto con más poles: Niki Lauda (3) Equipo con más victorias: Mclaren (6) Equipo con más poles: Ferrari (7) El circuito. Una vuelta al circuito. Conduce... Max Verstappen Ganadores del GP AUSTRIA: Zeltweg 1964 – Lorenzo Bandini (Ferrari) Österreichring 1970 - Jacky Ickx (Ferrari) 1971 – Jo Siffert (BRM) 1972 – Emerson Fittipaldi (Lotus) 1973 – Ronnie Peterson (Lotus) 1974 – Carlos Reutemann (Brabham) 1975 - Vittorio Brambilla (March) 1976 - John Watson (Penske) 1977 - Alan Jones (Shadow) 1978 - Ronnie Peterson (Lotus) 1979 - Alan Jones (Williams) 1980 - Jean Pierre Jabouille (Renault) 1981 – Jacques Laffite (Ligier) 1982 – Elio De Angelis (Lotus) 1983 – Alain Prost (Renault) 1984 – Niki Lauda (Mclaren) 1985 – Alain Prost (Mclaren) 1986 – Alain Prost (Mclaren) 1987 – Nigel Mansell (Williams) Spielberg 1997 – Jacques Villeneuve (Williams) 1998 – Mika Hakkinen (Mclaren) 1999 – Eddie Irvine (Ferrari) 2000 – Mika Hakkinen (Mclaren) 2001 – David Coulthard (Mclaren) 2002 – Michael Schumacher (Ferrari) 2003 – Michael Schumacher (Ferrari) 2014 – Nico Rosberg (Mercedes) 2015 – Nico Rosberg (Mercedes) 2016 – Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 – Valtteri Bottas (Mercedes) 2018 – Max Verstappen (Red Bull) 2019 – Max Verstappen (Red Bull) 2020 – Valtteri Bottas (Mercedes) 2021 – Max Verstappen (Red Bull) Clasificación 2021: ![]() Carrera 2021: ![]() PREVIO/CARRERA GP AUSTRIA 2021 Meteorología para el Gran Premio de Austria. HORARIOS Viernes. 13:30 Libres 1 17:00 Clasificación Sábado. 12:30 Libres 2 16:30 SPRINT RACE Domingo. 15:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ferrari volvería a ser competitivo en Austria, según los datos en las simulaciones
La información que ofrece el simulador indica que el F1-75 será competitivo en Austria. Los de Maranello apuntan a repetir victoria y en casa de Red Bull. Ferrari no se conforma con la tercera victoria del año y en Austria quiere conseguir la cuarta. Están trabajando para que lo de Silverstone no sea un espejismo. Y aunque la suerte les sonrió relativamente el domingo, ahora llegan a territorio Red Bull. Corren en el país de la bebida energética, en el trazado de la escudería, con un entorno muy neerlandés. La gradas de Spielberg siempre se tiñen de naranja, proximidad con Países Bajos, que adoran a Max Vertappen. Pero la simulaciones aportan datos que indican que Ferrari va a ir rápido en el asfalto austriaco. El Red Bull Ring está situado a más de 700 metros sobre el nivel del mar, por lo que los pilotos y equipos tendrán que hacer frente a un aire más fino que también repercutirá de forma directa en la refrigeración del motor y los frenos. Sin embargo, las simulaciones ofrecen al coche de Maranello algo que ya no es una sorpresa: el F1-75 será capaz de luchar por la victoria igual de cerca que el Red Bull. Un Ferrari que ha demostrado adaptarse bien a cualquier circuito hasta ahora, al igual que en seco y en mojado. Las ventajas para los de rojo son que esta pista potencia la tracción, y ahí el F1-75 es el mejor, mientras que en el final de las rectas, Red Bull podría verse beneficiado por su mayor eficiencia aerodinámica, lo que hasta ahora siempre le ha permitido alcanzar una mayor velocidad punta. Igualdad máxima en un trazado con 10 curvas, siete se hacen casi a fondo o a fondo directamente y tres zonas de DRS para adelantar. Durante un 77% de la vuelta irán los motores a fondo. Números muy parecidos a los de Montreal o Canadá, quizá algo más bajos pero aquí hay menos tiempo de refrigeración porque hay menos curvas y es más corto. La parte positiva es que no se esperan altas temperaturas y parece que hay probabilidad de lluvia para viernes ( clasificación) y domingo ( carrera larga). El sábado en la carrera de Sprint todo indica a que será en seco. por lo que los problemas de fiabilidad por sobrecalentamiento deberían minimizarse en gran medida. Este fin de semana los puntos serán dobles porque el sábado se repartirán también y es una buena ocasión para que la escudería más laureada de todos los tiempos reduzca la distancia con Red Bull. En Maranello parecen estar preparados para el reto, aunque la de Austria será la carrera menos favorable para ellos de las tres que quedan hasta el parón de verano. Si salen victoriosos o minimizando daños se meterán de lleno en la lucha por los campeonatos. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...o-simulaciones/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema










































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 09:45 AM |