BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alpine siente que puede ganar una carrera esta temporada
La escudería francesa está motivada y sueña con la posibilidad de ganar una carrera esta temporada, aunque tendrían que darse muchas circunstancias. Alpine sueña con ganar otra carrera. Budapest 2021 fue la última victoria, se la llevó Esteban Ocon gracias a una defensa férrea de Fernando Alonso a Lewis Hamilton. Unas 10 vueltas magistrales del asturiano que, con un coche muy inferior al Mercedes, pudo mantener a raya al británico. De esas que dejan huella y se quedan marcadas en los libros y videotecas de los amantes a la F1. Alpine es ahora mismo es el quinto equipo en el Mundial de Constructores, quizá por sensaciones sea el cuarto y por pilotos también, pero hay que traer el coche al garaje de vuelta y sobre todo ser fiables. Y es algo en lo que la escudería francesa tienen que trabajar muy duro. Fernando Alonso brilló en Canadá bajo la lluvia y resistió en la carrera del domingo debido a una fuga de aire en el motor y posteriormente de estrategia le penalizó por luchar por otro podio. Szafnauer, director del equipo, apunta alto para el resto de la temporada, incluso sintiendo que pueden subir al escalón más alto del podio, como lo hizo Esteban Ocon, si las circunstancias se dan: “Creo que tenemos que ser realistas. Si hacemos un buen trabajo a partir de ahora, hasta el final de la temporada, terminar en un sólido cuarto lugar sería bueno”, explicó en F1 Nation. Para conseguir esa victoria tienen que darse muchas casualidades y que los favoritos, prácticamente todos, fallen: “Sí, seguro, podríamos conseguir una victoria y un podio a ser posible. Pero creo que tratar de superar al equipo que está en tercer lugar con la cantidad de carreras que quedan y los puntos disponibles será difícil. Pero de vez en cuando, ¿un podio y una victoria? Sí, eso podría ser posible”, agregó. Las opciones de victoria pueden pasar por otro sábado de lluvia y un domingo donde también sea carrera pasada por agua, porque Fernando Alonso en estas condiciones cambiantes es el que mejor pesca en río revuelto. “Hay que recordar que, en condiciones cambiantes, Fernando lo hace muy rápido. Y ya sabes, se pone al día mucho más rápido que la mayoría de los conductores”, explicó. Alonso, además de ser el más rápido en estas circunstancias y de leer las carreras como el mejo, Szafnauer admitió que hubo una brecha "grande" entre el nivel de sus dos pilotos, particularmente en mojado el sábado, debido a una combinación de edad y capacidad por parte del asturiano para alcanzar la velocidad rápidamente en condiciones cambiantes. “Creo que siempre lo ha tenido. Siempre lo ha hecho muy rápido, y la experiencia también ayuda”, finalizó. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...ctoria-en-2022/ Se tienen que dar muchas circunstancias a la vez... No lo veo, pero.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:10 PM |