BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Daniel Ricciardo acerca de su futuro: "Mi contrato es claro con McLaren hasta finales de 2023"
El piloto australiano no está en su mejor época en la Formula 1. Desde que llegó al equipo McLaren, su rendimiento no ha sido el esperado, a pesar de pequeños destellos, como el de la victoria en Italia la pasada temporada. Sin embargo, los resultados regularmente no son buenos y mucho se especula sobre la posibilidad de que el australiano abandone la estructura de Woking a finales de 2022. Sobre esos rumores, el piloto de McLaren hace valer su contrato, diciendo que se siente cómodo ahora mismo con el equipo. Según Ricciardo, simplemente quiere sacar los resultados. "Hay un contrato firmado al principio de una temporada que te da algo de comodidad, pero esa comodidad no debe malinterpretarse con complacencia. Es tan simple como esto. Mis resultados, quiero que sean mejores. Y yo sé que pueden ser mejores. Simplemente quiero sacar y disfrutar ese éxito con el equipo", declaró el australiano. No solo eso, sino que no es conforme con lo que tiene ahora mismo en cuanto a rendimiento. "No me voy a quedar contento siendo 13º, en absoluto", dejo claro el 3 de McLaren. Precisamente, el piloto nacido en Perth comentó que habló con Brown sobre su futuro, pero que todos quieren remar en la misma dirección y esa es en mejorar. "Hemos hablado. Nos pusimos al día. Creo que no era necesario elaborar nada al respecto", fueron las palabras del expiloto de Red Bull. "Creo que a veces nosotros, y también soy culpable de ello, quedamos atrapados en los medios y no siempre le damos un sentido total a las cosas pero está claro para nosotros seguir adelante", añadió Ricciardo sobre la rumorología que hay en el paddock sobre su futuro. No solo eso, sino que además hace hincapié en que aún tiene contrato y quiere seguir demostrando su pilotaje. "Mi contrato es claro con el equipo hasta finales del próximo año. Estoy completamente comprometido y ciertamente lo he expresado. Obviamente, ahora estoy en camino, para mostrarlo y mostrar estos momentos y estas carreras de las que sé que soy capaz. Y realmente creo que tengo todo el apoyo del equipo y queremos hacerlo juntos", fueron los comentarios del piloto de McLaren. Él es consciente de los rumores que surgen alrededor del paddock sobre el próximo año. Sin embargo, no le presta demasiada atención. "Sé que algunas cosas se sacan de contexto. Así que no soy de los que me gusta profundizar, leer demasiado y tratar de entenderlo. Al final del día, supongo que conozco los hechos entre nosotros y lo que tengo con el equipo, no me dejo atrapar por eso. Así que no, no estoy sorprendido con nada en estos días", comentó el expiloto de Renault. https://pitlanemotor.com/2022/06/21/daniel-...inales-de-2023/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:51 AM |