BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Joer, que envidia macho.
Ya podríais haber llamado cuando estabais con Oriol o con Pedro melones ![]() Y yo aquí en Holanda...joer Ahora en serio, muchísimas gracias por llamar Alex, aunque pague Airtel ![]() Bueno chicos, que me estoy muriendo de envidia (y de sana nada) Pedro, y ya sabes: "Irvine is as slow as the superlicense allows" ![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
Ante todo perdon por la posible confusion entre un uri prilot de la cart y un uri conquistador de tulipanes.
Segundo Servia puedes estar bien orgulloso, "nuestro" Pedro pregunto por ti correcto, y bien, que quien eras? Edad? Etc... nada mas se intereso por ti. Uri (el de la cart) no dijo nada de ti lo siento. Jordan cap... el que estaba con la novia de Irvain era yo, (en sueños claro) le "estaba tirando los techos, jugando con la GAME BOY" y por cierto no apague el sueño con el mando. Para los que saben de que van estas últimas parrafadas Gracias por este finde. Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:05 PM |