BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN 2022 10-11-12 de Junio de 2022 Baku, Azerbaiyán Web Oficial del Gran Premio: Web del Circuito GP DE AZERBAIYÁN Primer Gran Premio: 2017 Piloto con más victorias: Daniel Ricciardo – Lewis Hamilton – Valtteri Bottas – Charles Leclerc (1) Piloto con más poles: Lewis Hamilton – Sebastian Vettel – Valtteri Bottas – Sergio Pérez(1) Equipo con más victorias: Mercedes – Red Bull (2) Equipo con más poles: Mercedes – Ferrari (2) El circuito. Trazado del Circuito: ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Charles Leclerc Parrilla 2021 ![]() Resultados 2021 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE AZERBAIYAN 2021 Meteorología para el Gran Premio de Azerbaiyan HORARIOS Viernes. 13:00 Libres 1 16:00 Libres 2 Sábado. 13:00 Libres 3 16:00 Clasificación Domingo. 13:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Holasss.
Yo no he hablado de circuitos "urbanos" sino de carreras aburridas como la de Mónaco. Pero sí, los circuitos urbanos me parecen un tostón. Pero también otros como Barcelona, que no lo son. Si no me gusta la Fórmula E es precisamente por eso, por los circuitos. Sin embargo, es una percepción personal. Es que no me preocupó ni lo mas mínimo perderme la carrera en directo ni siquiera verlo a trozos entre vino y vino. Normalmente, eso te destroza la emoción de verlo después. Si dejo de ver Baku y Mónaco y Barcelona y ... porque no se puede adelantar y son carreras aburridas de trenecito, al final, dejaré de ver la F1 y de pagar. Liberty Media sabrá lo que hace. Saluditos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:32 AM |