BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN 2022 10-11-12 de Junio de 2022 Baku, Azerbaiyán Web Oficial del Gran Premio: Web del Circuito GP DE AZERBAIYÁN Primer Gran Premio: 2017 Piloto con más victorias: Daniel Ricciardo – Lewis Hamilton – Valtteri Bottas – Charles Leclerc (1) Piloto con más poles: Lewis Hamilton – Sebastian Vettel – Valtteri Bottas – Sergio Pérez(1) Equipo con más victorias: Mercedes – Red Bull (2) Equipo con más poles: Mercedes – Ferrari (2) El circuito. Trazado del Circuito: ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Charles Leclerc Parrilla 2021 ![]() Resultados 2021 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE AZERBAIYAN 2021 Meteorología para el Gran Premio de Azerbaiyan HORARIOS Viernes. 13:00 Libres 1 16:00 Libres 2 Sábado. 13:00 Libres 3 16:00 Clasificación Domingo. 13:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Holasss.
Ayer estuve de juerga hasta las ... esas. Por lo que vi entre tasca y tasca, los dos ferratas (así en minúsculas y como si sonara a chatarra) rotos, Pérez dejando pasar a Max, demostrando que cada vez que habla Marko, se cree que somos tontos y Russell tercero. ¿Merece algo mas de la carrera o fue tan mala como la de Mónaco, uso esa hora y media en algo mas productivo y la borro directamente? Tened en cuenta que eso significa que no haría valoración del GP y no pondría verde a nadie. Os resultaría aburrido. Saluditos y gracias por al información. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Holasss. Ayer estuve de juerga hasta las ... esas. Por lo que vi entre tasca y tasca, los dos ferratas (así en minúsculas y como si sonara a chatarra) rotos, Pérez dejando pasar a Max, demostrando que cada vez que habla Marko, se cree que somos tontos y Russell tercero. ¿Merece algo mas de la carrera o fue tan mala como la de Mónaco, uso esa hora y media en algo mas productivo y la borro directamente? Tened en cuenta que eso significa que no haría valoración del GP y no pondría verde a nadie. Os resultaría aburrido. Saluditos y gracias por al información. Bueno, por lo que yo vi, está vez Pérez le deja pasar para que no luchen por posición sin sentido (tipo Ocon y Fernando). No se qué pasó con la primera tanda de neumáticos, si el mexicano tuvo alguna pasada de frenada o qué, pero está vez fue Verstappen quien mejor los conservó y gracias a ello el adelantamiento fue claro. Del resto, pues si terminan como empiezan descontando los abandonos (y la plaza de Tsunoda por su problema con el alerón del DRS), pues ya está todo dicho. Con lo que comentas con los circuitos urbanos, no estoy de acuerdo. A mi me gusta este, tiene zonas de adelantamiento y los muros muy cerca para pagar los errores (me sorprendió no ver ningún toque fuerte en carrera). A mi lo que no me gustan son los coches, cada vez más grandes y peor maniobrables para adelantar. Cambian las normas de aerodinámica para que se puedan seguir los rebufos y hasta ahora, en la mayoría de los circuitos no ha servido para facilitar adelantamientos. Así igual casi el DRS, que con las rectas que había aquí, a diferencia del año pasado este año apenas hubo así adelantamientos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:10 AM |