BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Daniel Ricciardo será quien tome la decisión de continuar en McLaren
La continuidad del piloto australiano para la próxima temporada está en el aire pero él será quien tenga que tomar la decisión de seguir o no en McLaren. El futuro de Daniel Ricciardo para la próxima temporada es aún incierto, pese a tener contrato para la próxima temporada. Según la prensa británica, el piloto australiano sería a quien le pertenece el decidir si continuar o no, aunque Zak Brown dejó caer que su continuidad no estaba asegurada. Daniel Ricciardo llegó a McLaren la pasada temporada, en 2021. Tras salir de la estructura Red Bull en la temporada 2018 y pasar por el equipo Renault entre 2019 y 2020, Ricciardo aterrizaba a una McLaren con la que había unas expectativas puestas en él muy altas y han estado lejos de cumplirse. Así mismo lo ha confirmado Zak Brown, director ejecutivo de McLaren. El estadounidense confirmó en declaraciones hace escasos días que Ricciardo está lejos de cumplir las expectativas puestas en él, pese a su victoria en el pasado Gran Premio de Italia 2021. El australiano tiene contrato hasta la próxima temporada, en 2023, pero su bajo rendimiento ha dado luz verde a los rumores sobre un posible futuro del piloto fuera del equipo de Woking. Todo esto, sumado a unas declaraciones de Brown en las que afirma públicamente que existen maneras para acabar con el contrato de Ricciardo antes de tiempo, han hecho que los rumores se disparen. Sin embargo, la prensa británica ha confirmado que la decisión de que Ricciardo continúe o no en McLaren pasa por él, y no por el equipo. Así mismo también lo dejó caer Zak Brown, pese a comentar que existían mecanismo para romper el contrato, el estadounidense comentó: “Ya veremos cómo se desarrollan las cosas, lo que quiere hacer”. El futuro de Ricciardo pasa por sus manos Al igual que lo confirmó Zak Brown, medios británicos han informado que quien tiene la opción de prorrogar un año más el contrato es el piloto australiano y no el equipo. De esta forma, Ricciardo será quien tome la decisión de continuar un año más en McLaren o decidir marcharse si así lo desea. Ricciardo, tras concluir el Gran Premio de Mónaco 2022 donde volvió a quedar fuera de los puntos mientras que su compañero de equipo, Lando Norris, logró volver a batirle acabando en sexta posición, comentó que no está en una situación agradable para él y no querría continuar de esta forma. “Tengo un contrato pero, personalmente, no quiero ser 14º. No corro por esa razón. Pongámoslo así. Incluso tras un día malo, todavía creo 100% en mí mismo y en mis habilidades, así que esto probablemente hace que este resultado duela más. Así me siento”, afirmaba Ricciardo en rueda de prensa. “Sólo es una de esas situaciones en las que tienes que seguir. Me gustaría estar en una posición diferente, pero me niego a que esto me desanime. No quiero estar clasificando en la 14ª posición, sobre todo en un circuito que admiro como Mónaco”, dijo para concluir el piloto australiano. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...tinuar-mclaren/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:54 AM |