BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Daniel Ricciardo podría abandonar McLaren antes de lo esperado
Daniel Ricciardo no está completando una gran etapa en el equipo McLaren. Desde su llegada al equipo, no está demostrando tener un rendimiento de las expectativas y habitualmente está en pista por detrás de Lando Norris, quien está completando grandes actuaciones que permiten a los de Woking estar sólidamente en la zona media de la parrilla. El australiano llegó a McLaren en 2021 y firmó un contrato de dos temporadas con el equipo, con la posibilidad de ampliarse un año más si ambas partes estaban satisfechas con el acuerdo que tienen actualmente en vigor. En McLaren ya han confirmado que Daniel Ricciardo no está cumpliendo con las expectativas que tenían puestas sobre él, algo de lo que el propio piloto es consciente, por lo que ese aumento de contrato podría no llevarse a cabo y abandonar McLaren antes de lo esperado. Actualmente, Daniel Ricciardo se encuentra en la cuerda floja en el equipo McLaren, sobre todo por el interés que tiene Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, de poder subir a Colon Herta en un monoplaza de Fórmula 1. “Es verdad, podemos decirlo así. Como he dicho, vamos a negociar. Soy consciente de que el equipo quiere más de mí y que esperábamos mucho de esta puesta del contador a cero que representaban las reglas nuevas. Hay momentos en los que logro ser más rápido que Lando y otros, no. Debo entender por qué sucede esto, poner todas las cosas en orden porque yo deseo proseguir mi aventura con McLaren, necesito que funcione”, comenta Daniel Ricciardo. https://www.thebestf1.es/daniel-ricciardo-p...en-lo-esperado/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 01:44 AM |