BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hace mucho tiempo que queria abrir un Tema como este y tras buscar por el Foro, he decidio hacerlo.
Cierto es, que tenemos varias paginas donde colgamos los distintos articulos que vamos encontrando, pero me parece mucho mas interesante poder tenerlos todos juntos, para acceder a ellos con la mayor celeridad posible. Espero que "nos guste" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Técnica F1: el nuevo alerón trasero de Ferrari para el GP de España
Ferrari aprovechó su filming day al máximo. Completó los 100 kilómetros y probó algunas configuraciones aerodinámicas durante las tandas programadas, además de cumplir con los requisitos de sus patrocinadores. ![]() En la ilustración dibujada por Giorgio Piola se pueden ver las diferencias con el alerón trasero que Ferrari utilizó en el GP de Miami. El perfil principal tiene una forma de cuchara más profunda en la parte central, mientras que tiene un diseño diferente y más perfilado hacia los laterales, en busca de un mayor empuje vertical, tratando de no ir demasiado en detrimento de la penetración del aire y, por tanto, de la eficiencia. El flap móvil tiene una mayor cuerda y una concavidad más evidente, que será especialmente útil en el tercer sector del trazado de Montmeló, donde el F1-75 debería marcar la diferencia respecto al Red Bull. https://es.motorsport.com/f1/news/ferrari-a...-2022/10305046/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:18 AM |