BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO MIAMI 2022 08-09-10 de Mayo del 2022 Miami ![]() Miami International Autodrome Primer Gran Premio: 2022 Longitud: 5.412 Km Duración de la carrera: 57 vueltas (308,326 km) Vuelta Rápida: - Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard VIRTUAL HORARIOS Viernes 20:30 Libres 1 23:30 Libres 2 Sábado. 19:00 Libres 3 22:00 CLASIFICACION Domingo. 21:30 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Miami. Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz corrió el GP de Miami de F1 lastrado físicamente
Carlos Sainz revela que, tras dos abandonos en las dos últimas carreras y un accidente el viernes, disputó el GP de Miami 2022 de F1 lastrado físicamente. Tras perder el segundo puesto con Max Verstappen en la salida del GP de Miami, el español se asentó en el tercer lugar, pero vio cómo los líderes se le escapaban. Si bien desde el fuera parecía que podría haber tenido problemas con el equilibrio del neumático duro, Carlos Sainz ha revelado que el factor principal en su caso fue en realidad su condición física. Después haber recibido un golpe en su fuerte accidente en los libres del viernes de Miami, también llegaba a Estados Unidos con falta de rodaje para una carrera, tras haber abandonado pronto tanto en Melbourne como en Imola. En el GP de Australia, se retiró en la segunda vuelta tras un trompo, mientras que en Imola ni siquiera completó una vuelta tras ser golpeado por detrás por Daniel Ricciardo en la primera chicane y quedarse atrapado en la grava. Esos dos abandonos consecutivos dejaron a Sainz con poco kilometraje y por tanto no había completado una carrera entera desde el GP de Arabia Saudí. "No hubo problemas con el equilibrio", dijo cuando se le pidió que explicara su estado en la carrera de Miami. "Obviamente, el balance fue complicado porque no pudimos seguir el ritmo de Max y Red Bull. Pero, por mi parte, era más como si no me sintiera al 100% ya desde el final del primer stint". "En las últimas cinco vueltas de esa tanda, comencé a sentirme un poco cansado en el cuello y no pude empujar al 100% debido al golpe del viernes". "No lo usaré como excusa, pero tal vez también me faltó en las últimas dos carreras acostumbrar el cuello y el cuerpo a estos coches de F1". "Obviamente estuve un mes sin hacer una carrera completa y probablemente eso, combinado con el accidente del viernes, hizo que no pudiera apretar al 100 % hasta el Safety Car más o menos". Pero aunque sentía que no podía darlo todo en la carrera, el de Ferrari admitió que era importante para él finalmente llegar a la bandera a cuadros después de los problemas recientes. "No es tanto un alivio, pero era necesario", admitió. "Creo que necesitaba completar una distancia de carrera, recuperar la forma y también sentir el coche con neumáticos usados y mucho combustible". "Cometí un par de errores durante la carrera porque estaba probando el monoplaza y probándome a mí mismo". "Lo importante es que hicimos una carrera completa. En algunos momentos de la carrera fui bastante rápido y también en las batallas, fue muy útil el feeling con el coche en la disputa con Checo [Sergio Pérez], ya sabes qué hacer con la batería y con los neumáticos". "Creo que me dio una buena comprensión de qué hacer en el futuro". https://es.motorsport.com/f1/news/sainz-car...sicos/10302647/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:43 AM |