BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO MIAMI 2022 08-09-10 de Mayo del 2022 Miami ![]() Miami International Autodrome Primer Gran Premio: 2022 Longitud: 5.412 Km Duración de la carrera: 57 vueltas (308,326 km) Vuelta Rápida: - Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard VIRTUAL HORARIOS Viernes 20:30 Libres 1 23:30 Libres 2 Sábado. 19:00 Libres 3 22:00 CLASIFICACION Domingo. 21:30 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Miami. Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Holasss.
¡Que grande Charles en el sector medio! Lástima de Max. Iba para pole fácil. Muy bien Carlos. El golpe parece haberle dado ese toque de sensatez que le hace bajar en la parte complicada. No le ha importado perder tiempo pero esta vez, no la cagaba. Sin embargo, fenomenal en el primer sector y si no es por el latigazo en la salida de la última curva, primera pole. Todavía le falta bastante para llegar al nivel de los dos primeros, pero lo hará. Pregunta de esas de ignorancia propia y, creo, no es la primera vez que lo pregunto: El Ferrari está muy equilibrado y es muy rápido en las curvas lentas que, al final es lo que te da tiempo a una vuelta, o eso dicen. Sin embargo, en rectas pierde bastante con los demás. Y digo yo que en las curvas, por muy lento que seas, no te van a adelantar, pero sí en las largas rectas de varios circuitos. Entonces: ¿no es mejor preparar un coche mas para rectas? Sin descuidar las curvas claro, que no sea un ladrillo rodante. Saluditos. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Holasss. ¡Que grande Charles en el sector medio! Lástima de Max. Iba para pole fácil. Muy bien Carlos. El golpe parece haberle dado ese toque de sensatez que le hace bajar en la parte complicada. No le ha importado perder tiempo pero esta vez, no la cagaba. Sin embargo, fenomenal en el primer sector y si no es por el latigazo en la salida de la última curva, primera pole. Todavía le falta bastante para llegar al nivel de los dos primeros, pero lo hará. Pregunta de esas de ignorancia propia y, creo, no es la primera vez que lo pregunto: El Ferrari está muy equilibrado y es muy rápido en las curvas lentas que, al final es lo que te da tiempo a una vuelta, o eso dicen. Sin embargo, en rectas pierde bastante con los demás. Y digo yo que en las curvas, por muy lento que seas, no te van a adelantar, pero sí en las largas rectas de varios circuitos. Entonces: ¿no es mejor preparar un coche mas para rectas? Sin descuidar las curvas claro, que no sea un ladrillo rodante. Saluditos. Bueno, yo creo que Ferrari ha visto que para estar arriba más que velocidad hay que tener buen paso por curva, como Red Bull, y ya para adelantar pues tirar de DRS si eso. Este circuito que prometía en degradación y accidentes por lo que se veía en los libres, ha devenido en una carrera sosa por no decir otra cosa. El espectáculo otra vez que se quedó en la zona de paddock. Pocos adelantamientos. Los más destacables aquí los Mercedes, sobre todo Russell. Es que fue muy triste ver a Ocon, que paró y puso blandos tras la aparición del coche de seguridad y fue incapaz de adelantar a nadie. Es más, hasta le adelantaron; y porque justo se tocaron los de delante, Vettel y Magnussen? no recuerdo bien, que recuperó y ganó otra posición, quedando detrás de Fernando. Y los de arriba? Puuufff. No digo que Carlos no hiciera una buena conducción que le permitiese mantener la posición con Pérez; pero como se vio y he comentado, y vio Lecrerc, que aquí adelantamientos pocos (y con 3 zonas de DRS!!!!!!), así que, a parte de bien pilotaje, era más bien que eso es lo que había. De Fernando solo comentar que si penalización por su toque con Gasly me pareció claro: llega tarde y solo le llega para meter un poco el morro y si Gasly que va delante te cierra, pues es lo que hay. De la segunda penalización que le han puesto, como no he visto lo que pasó, no voy a poner nada. La realización como ha dicho Tenista, muy floja. Sólo espero, que las penalizaciones se mantengan también cuando se inviertan los papeles. A veces parece que la FIA la tiene tomada con el asturiano. |
|
|
Mensajes en este tema
























































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:45 AM |