BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO MIAMI 2022 08-09-10 de Mayo del 2022 Miami ![]() Miami International Autodrome Primer Gran Premio: 2022 Longitud: 5.412 Km Duración de la carrera: 57 vueltas (308,326 km) Vuelta Rápida: - Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard VIRTUAL HORARIOS Viernes 20:30 Libres 1 23:30 Libres 2 Sábado. 19:00 Libres 3 22:00 CLASIFICACION Domingo. 21:30 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Miami. Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mi GP
Esperaba mucho más. Me he aburrido. Ahora bien, yo creo que la realización ha estado algo perdida, llegando tarde a los líos. Siguiendo el livetiming, he podido ver el fallo del motor de Pérez, una salida de Carlos pq ha perdido casi 2" en un solo sector, como estaban los grupos de coches y la tv no, etc... Eso si: Max, sublime y no solo por su velocidad punta. Ha dominado la situación en todo momento, incluido el reinicio tras el SC. Leclerc, sigue On Fire. Muy buen GP a todos los niveles. No se le puede pedir más. Carlos, después de los dos GPs, los incidentes en este y su defensa ante Pérez, no se le puede pedir más. Bueno sí, que estén más atentos en el muro y en el cambio de ruedas. Pérez, el más listo de la clase, que no quiso arriesgar más de lo normal y perdió la apuesta. Russell, esta vez se alió con el SC. Gran carrera. Hamilton, parece que el Mercedes empieza a funcionar y se notó en su carrera. Progresa adecuadamente. Bottas, excepto ese pequeño beso al muro en su salida a la recta posterior, sublime. La revelación del año. Albon, yo no sé que le han dado a este chico, pero lo está bordando con lo poco que tiene. Ocon, si es verdad que le pidieron abrir hueco con Alonso para que no le afectara la sanción y no lo ha cumplido... Yo la sanción a Fernando la veo más que rigurosa, la diferencia con Checo es que este no se toca con Carlos, pero la acción es idéntica y es Gasly quien supuestamente no le ve, cosa que dudo mucho. La acción de Norris y Gasly es completamente incomprensible... Por lo demás, poco puedo añadir. Si no es por el SC y el livetiming, me duermo. A Barcelona ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:57 AM |