BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO MIAMI 2022 08-09-10 de Mayo del 2022 Miami ![]() Miami International Autodrome Primer Gran Premio: 2022 Longitud: 5.412 Km Duración de la carrera: 57 vueltas (308,326 km) Vuelta Rápida: - Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard VIRTUAL HORARIOS Viernes 20:30 Libres 1 23:30 Libres 2 Sábado. 19:00 Libres 3 22:00 CLASIFICACION Domingo. 21:30 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Miami. Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Holasss.
¡Que grande Charles en el sector medio! Lástima de Max. Iba para pole fácil. Muy bien Carlos. El golpe parece haberle dado ese toque de sensatez que le hace bajar en la parte complicada. No le ha importado perder tiempo pero esta vez, no la cagaba. Sin embargo, fenomenal en el primer sector y si no es por el latigazo en la salida de la última curva, primera pole. Todavía le falta bastante para llegar al nivel de los dos primeros, pero lo hará. Pregunta de esas de ignorancia propia y, creo, no es la primera vez que lo pregunto: El Ferrari está muy equilibrado y es muy rápido en las curvas lentas que, al final es lo que te da tiempo a una vuelta, o eso dicen. Sin embargo, en rectas pierde bastante con los demás. Y digo yo que en las curvas, por muy lento que seas, no te van a adelantar, pero sí en las largas rectas de varios circuitos. Entonces: ¿no es mejor preparar un coche mas para rectas? Sin descuidar las curvas claro, que no sea un ladrillo rodante. Saluditos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Holasss. ¡Que grande Charles en el sector medio! Lástima de Max. Iba para pole fácil. Muy bien Carlos. El golpe parece haberle dado ese toque de sensatez que le hace bajar en la parte complicada. No le ha importado perder tiempo pero esta vez, no la cagaba. Sin embargo, fenomenal en el primer sector y si no es por el latigazo en la salida de la última curva, primera pole. Todavía le falta bastante para llegar al nivel de los dos primeros, pero lo hará. Pregunta de esas de ignorancia propia y, creo, no es la primera vez que lo pregunto: El Ferrari está muy equilibrado y es muy rápido en las curvas lentas que, al final es lo que te da tiempo a una vuelta, o eso dicen. Sin embargo, en rectas pierde bastante con los demás. Y digo yo que en las curvas, por muy lento que seas, no te van a adelantar, pero sí en las largas rectas de varios circuitos. Entonces: ¿no es mejor preparar un coche mas para rectas? Sin descuidar las curvas claro, que no sea un ladrillo rodante. Saluditos. Entiendo que hay más circuitos en el calendario que se adaptan al Ferrari, que al RB. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:54 AM |