BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO MIAMI 2022 08-09-10 de Mayo del 2022 Miami ![]() Miami International Autodrome Primer Gran Premio: 2022 Longitud: 5.412 Km Duración de la carrera: 57 vueltas (308,326 km) Vuelta Rápida: - Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard VIRTUAL HORARIOS Viernes 20:30 Libres 1 23:30 Libres 2 Sábado. 19:00 Libres 3 22:00 CLASIFICACION Domingo. 21:30 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Miami. Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz, segundo: "Voy recuperando confianza y el coche es muy bueno aquí"
El español saldrá segundo detrás de su compañero de equipo Asegura que era importante realizar una buena clasificación Carlos Sainz saldrá mañana desde la segunda posición. El piloto de Ferrari asegura que ha recuperado la confianza y espera poder realizar una buena carrera mañana. Los Ferrari se han mostrado muy competitivos en clasificación, con Leclerc primero y Sainz segundo separados por sólo dos décimas. El español ha completado un sábado muy positivo después del incidente de ayer que le impidió acumular kilómetros en los Libres 2. "Desde el choque de ayer tengo que ir recuperando la confianza. He tenido un par de vueltas buenas, pero no lo suficiente", ha expresado Sainz tras la clasificación. El madrileño ha dado un gran salto adelante desde la Q1 a la Q3, muestra de cómo ha recuperado la confianza progresivamente. "En la Q3 he vuelto donde quería estar. Era importante hacer una buena clasificación, nos hemos puesto en la pelea", ha detallado. Así pues, Sainz espera realizar una buena actuación en la carrera de mañana, auque no ha podía en ensayar las tandas largas, y asegura que el coche es muy competitivo. "Mañana va a ser un día interesante con todo lo que ha pasado, no he hecho tandas largas todavía, así que mañana será la primera vez y puede ser un gran reto", ha detallado. "Voy a ciegas para la carrera, pero ya he hechos buenas carreras en el pasado así, me irá bien", ha añadido al respecto. "Me siento bien, el coche es muy bueno aquí, podemos hacer un buen trabajo", ha indicado Sainz para cerrar. https://soymotor.com/noticias/sainz-segundo...eno-aqui-996532 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 AM |