BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO MIAMI 2022 08-09-10 de Mayo del 2022 Miami ![]() Miami International Autodrome Primer Gran Premio: 2022 Longitud: 5.412 Km Duración de la carrera: 57 vueltas (308,326 km) Vuelta Rápida: - Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard VIRTUAL HORARIOS Viernes 20:30 Libres 1 23:30 Libres 2 Sábado. 19:00 Libres 3 22:00 CLASIFICACION Domingo. 21:30 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Miami. Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pirelli da las claves sobre el Gran Premio de Miami
En Miami estarán disponibles los neumáticos C2, C3 y C4 Será un circuito parecido a Yeda, aunque con zonas más lentas Este fin de semana se celebrará el primer Gran Premio de Miami de Fórmula 1 y Pirelli Motorsport ha querido dar algunas claves sobre un circuito que, a priori, tendrá unas características similares al del trazado urbano de Yeda. Por eso mismo, y aunque en Miami hay algunas zonas lentas, desde Pirelli aseguran que la elección predominante de los equipos será la de optar por una carga aerodinámica media-baja. Sin embargo, esa elección, unida a unos neumáticos "conservadores" –estarán disponibles los compuestos C2, C3 y C4–, puede significar que los coches sufran pérdidas de agarre en las curvas rápidas –sobre todo con los compuestos más duros–. Por otro lado, hay que decir que el circuito norteamericano no será especialmente duro con los neumáticos, pero desde la firma italiana ‘piden’ echar un vistazo a los neumáticos del costado derecho, pues en esta ocasión se gira en sentido contrario a las agujas del reloj. Además, el hecho de haber sido sometido a un proceso de lavado a alta presión hará que el asfalto esté en buenas condiciones inicialmente, pero desde Pirelli esperan una alta evolución de la pista. ![]() Las claves de Mario Isola: "Ha habido un gran entusiasmo por el primer Gran Premio de Miami, donde la pista tiene algunas similitudes con Yeda, aunque hay algunas partes que son más lentas y más técnicas que las de Arabia Saudí, especialmente la sección de las curvas 11 a la 16. El resto es un diseño muy rápido, en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que pone el énfasis en los neumáticos del lado derecho del coche". "Esperamos una rápida evolución de la pista y una superficie lisa con el nuevo asfalto, pero la pista ha sido sometida a un lavado a alta presión, lo que significa que debería ofrecer bastante buen agarre desde el principio". "Debido a que es una pista rápida, es probable que los coches tengan una configuración de carga aerodinámica media-baja, lo que podría provocar deslizamientos en las curvas de alta velocidad, sobre todo con los compuestos duros. Para cualquier pista nueva, nuestra elección tiende a ser conservadora, por lo que será interesante comparar las simulaciones con datos reales". https://soymotor.com/noticias/pirelli-da-la...de-miami-996384 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema



























































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:37 AM |