BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO EMILIA ROMAGNA 2022 22-23-24 de Abril del 2022 Imola ![]() Autódromo Enzo e Dino Ferrari Primer Gran Premio: 2020 (1980 en Imola) Longitud: 4,909 Km Duración de la carrera: 63 vueltas (309.049 km) Vuelta Rápida: 1:15.484 Lewis Hamilton (2020) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Parrilla 2021 ![]() Resultados 2021 ![]() PREVIO Emilia Romagna 2021 HORARIOS Viernes 13:30 Libres 1 17:00 Clasificación Sábado. 12:30 Libres 2 16:30 SPRINT RACE Domingo. 15:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Emilia Romagna. Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Holasss.
Nunca me han dado mas ganas de desconectar de los comentarista de Movistar, desde el repetido "han habido", a no enterare de nada, empezando con que Bottas le pega bastante después a Ricciardo que éste a Carlos, habiéndose puesto una escena desde el coche del mismísimo Valtteri, continuando con el cambio de tono y actitud tras el abandono de Fernando (no el de Carlos, anotadlo bien), pasando por no enterare de que Gasly tenía DRS con la imagen en pantalla del piloto con el sistema activado y mucho mas. Todo el fin de semana ha quedado claro que Red Bull era mucho coche para el Ferrari, pero aún así, el sistema de salida de los italianos, muy malo en agua. Leclerc vuelve a cometer el mismo error de creer que puede mas de lo que da él mismo o el coche. De 15 puntos a 8. Muy mal. No es la primera vez y así, no será campeón del mundo nunca. Si hubiese sido él, sólo digo que Sainz ha metido la pata en la salida, pero si también Charles ha salido mal, presupongo que es el sistema de salida en mojado la que le ha metido en la tesitura de verse adelantado por Lando y en el riesgo de que Daniel le toque. Otra vez, no ha sido culpa suya. Nota: Binotto es idiota. No es Carlos el que toma el riesgo, sino que, desde el box, le dicen que apriete una segunda vuelta consecutiva. No puede, en modo alguno, echar responsabilidad alguna en el piloto, menos aún cuando lo que debes hacer es darle apoyo y confianza. Grande Red Bull y grande Max. Superior Sergio. Estoy convencido de que tenía mucho mas ritmo, como para estar mucho mas cerca del holandés en vez de estar parando al monegasco. La salida conjunta al podio, me hace pensar aún mas, que estoy en lo cierto. Lando oportunista, listo, fenomenal. Ricciardo lamentable toda la temporada. Y es un piloto que me gusta. Otra vez mas, cuando el coche no está a su gusto, su compañero no le gana, le barre: penoso Lewis. Dirá Totto lo que quiera pero... la evidencia está ahí. 7 títulos pero los 7 con un coche muy superior al resto. Pero cuando su compañero le pone en apuros, pierde. Muy bien aguantando, con un mal coche, George. Me repito: ¿tan cohibido estaba Valtteri en Mercedes? Muy, muy bueno. Zhou exponiendo dudas sobre si debería estar ahí. Ninguna duda me queda al respecto de Schumacher, Latifi y Stroll. Para mí, los comodines se les han acabado. Vettel y Albon, de paseo. A lo que caiga. Aburridos. Sin riesgos. A esperar. Mal. Sin embargo, Kevin excepcional. Muy bien Tsunoda por encima de un gran Gasly reteniendo a Hamilton. ¿Hay algo que decir de Esteban? Esperando a ver qué le ha pasado a Fernando. Todo esto sin haber visto el previo (estaba de potes con los amiguetes) y sin ver el post, aún no emitido. Saluditos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:10 PM |