BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO EMILIA ROMAGNA 2022 22-23-24 de Abril del 2022 Imola ![]() Autódromo Enzo e Dino Ferrari Primer Gran Premio: 2020 (1980 en Imola) Longitud: 4,909 Km Duración de la carrera: 63 vueltas (309.049 km) Vuelta Rápida: 1:15.484 Lewis Hamilton (2020) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Parrilla 2021 ![]() Resultados 2021 ![]() PREVIO Emilia Romagna 2021 HORARIOS Viernes 13:30 Libres 1 17:00 Clasificación Sábado. 12:30 Libres 2 16:30 SPRINT RACE Domingo. 15:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Emilia Romagna. Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Está claro que cagada de Carlos no ha sido y viendo las imágenes, ni se sabe por qué se va el coche (yo al menos). Ponía lo de error porque él mismo así lo recocía en la rueda de prensa aunque, añadía, que ni idea de que había hecho mal para que se le fuera el coche.
Si nos ponemos estrictos, el piloto es el que conduce el coche con lo que, salvo avería, si se va fuera es fallo suyo. Así Carlos pidió disculpas al equipo al salirse. Lo dicho, como creo nos parece a todos, es que no ha sido un error claro de conducción, alcontrario en todo caso. Si le sirve de cara a carrera (si estuviese la pista en las mismas condiciones) para que no vuelva a tener otra salida de pista, genial, ya se ha visto que no es el único que se ha ido fuera. Terminar diciendo que yo tampoco entendí, tras hacer una buena vuelta y dadas las condiciones de pista, de hacer otro tiempo y forzar la situación. Cosas que hablarán en el equipo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:11 PM |