BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FIA espera que la parrilla quede comprimida en segundo y medio en 2022
Nikolas Tombazis cree que cuando todos entiendan el coche, las brechas se cerrarán El griego descarta un Brawn GP 2.0, pues no hay tanta libertad de diseño como en 2009 El jefe técnico de la FIA, Nikolas Tombazis, espera que al término de la temporada 2022 la diferencia entre el primer equipo y el último sea sólo de un segundo y medio. El griego confía en que la parrilla se comprima en el primer año del reglamento nuevo, una vez que todos tengan claro qué es lo que funciona y qué no. Tombazis sostiene que los dos principales objetivos de esta normativa nueva son apretar más la parrilla y permitir a los pilotos seguir más de cerca a los coches de delante. Para el final de 2022, la FIA espera que los diez equipos queden comprimidos en segundo y medio, ya que para esas fechas, todos tendrán claro lo que va bien y lo que no funciona. "Es complicado imaginar si seremos capaces de mejorar esta temporada con el primer año de la nueva Fórmula 1 en 2022. Lo importante es que nos hemos puesto dos objetivos a nosotros mismos y lo que queremos es que la parrilla esté más apretada y que sea más fácil seguir a los coches de delante", ha comentado Tombazis en una entrevista con el portal web alemán Auto Motor und Sport. "En este momento, una diferencia de tres segundos separa al primer equipo del último y esperamos que para el final de 2022 sea sólo de segundo y medio. Los coches se alinearán rápido cuando todos tengan claro qué es lo que funciona y qué no", ha insistido. Por otro lado, Tombazis descarta un Brawn GP 2.0 la próxima temporada y recuerda que en 2009 había una gran libertad de diseño en comparación con 2022. De cara a esta normativa nueva, creen que han tomado las decisiones correctas, pero tomarán medidas en caso de que los planes no funcionen según lo esperado. "El fallo de 2009 es que los equipos tuvieron mucha libertad para diseñar y por ese motivo, no cumplimos los objetivos. Ahora hemos puesto las metas correctas y espero cambios en caso de que las cosas no funcionen según lo previsto", ha expresado Tombazis para cerrar. https://soymotor.com/noticias/la-fia-espera...-en-2022-993441 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lewis Hamilton, implicado en la compra del Chelsea FC
Lewis Hamilton podría convertirse en copropietario del Chelsea. Lewis Hamilton es uno de los deportistas y empresarios que está detrás de una de las ofertas para la compra del Chelsea Football Club, el exitoso equipo de fútbol londinense que era propiedad del oligarca ruso Roman Abramóvich. De acuerdo con la información que publica Sky News, Hamilton es una de las estrellas implicadas en una oferta millonaria por parte de un consorcio para la compra del club. La propuesta la lidera Martin Broughton, expresidente del Liverpool FC y de la compañía aérea British Airways, que ha visto una gran oportunidad para volver a liderar un equipo de la Premier League. Hamilton iría de la mano de la tenista Serena Williams, y juntos aportarían una cantidad de unos 12 millones de euros a este consorcio, aunque la cifra no ha sido confirmada por un portavoz de Hamilton que fue consultado por Sky News. Tanto Hamilton como Serena han invertido en numerosas empresas británicas emergentes en los últimos años, por lo que no es un secreto su interés en los negocios ni sus buenas relaciones comerciales. El piloto, de hecho, ha invertido recientemente en Zapp, una aplicación de entrega rápida de envíos; y Serena Ventures (el fondo de la tenista), en la agencia Opensponsorship. La implicación directa que tendría Hamilton en el Chelsea incierta todavía, aunque Sky News sugiere que el piloto podría jugar un papel importante en el equipo para promover la diversidad, equidad e inclusión, los mismos valores por los que lucha en la F1. Además del consorcio liderado por Broughton y del que forman parte Hamilton y Serena Williams, hay otras ofertas importantes sobre la mesa. Las otras dos finalistas son el grupo que lidera Todd Boehly, copropietario de los Dodgers de Los Ángeles de béisbol, y el que lidera Stephen Pagliuca, copropietario de los Boston Celtics de la NBA y del equipo de fútbol italiano Atalanta. La empresa Raine Group está supervisando el proceso de venta del club y se espera que a final de mes sea seleccionado uno de los inversores, una vez todas las sociedades se hayan sometido al escrutinio por parte de los propietarios y directores de la Premier League. La noticia se ha producido justo antes del inicio del Gran Premio de Emilia Romagna, que se celebra este fin de semana. El piloto británico tendrá que responder a las preguntas de los periodistas - muchas estarán enfocadas en este tema - el viernes por la mañana, antes de subirse al coche por la tarde. https://www.autobild.es/noticias/lewis-hami...lsea-fc-1048555 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema










































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:19 AM |