BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FIA espera que la parrilla quede comprimida en segundo y medio en 2022
Nikolas Tombazis cree que cuando todos entiendan el coche, las brechas se cerrarán El griego descarta un Brawn GP 2.0, pues no hay tanta libertad de diseño como en 2009 El jefe técnico de la FIA, Nikolas Tombazis, espera que al término de la temporada 2022 la diferencia entre el primer equipo y el último sea sólo de un segundo y medio. El griego confía en que la parrilla se comprima en el primer año del reglamento nuevo, una vez que todos tengan claro qué es lo que funciona y qué no. Tombazis sostiene que los dos principales objetivos de esta normativa nueva son apretar más la parrilla y permitir a los pilotos seguir más de cerca a los coches de delante. Para el final de 2022, la FIA espera que los diez equipos queden comprimidos en segundo y medio, ya que para esas fechas, todos tendrán claro lo que va bien y lo que no funciona. "Es complicado imaginar si seremos capaces de mejorar esta temporada con el primer año de la nueva Fórmula 1 en 2022. Lo importante es que nos hemos puesto dos objetivos a nosotros mismos y lo que queremos es que la parrilla esté más apretada y que sea más fácil seguir a los coches de delante", ha comentado Tombazis en una entrevista con el portal web alemán Auto Motor und Sport. "En este momento, una diferencia de tres segundos separa al primer equipo del último y esperamos que para el final de 2022 sea sólo de segundo y medio. Los coches se alinearán rápido cuando todos tengan claro qué es lo que funciona y qué no", ha insistido. Por otro lado, Tombazis descarta un Brawn GP 2.0 la próxima temporada y recuerda que en 2009 había una gran libertad de diseño en comparación con 2022. De cara a esta normativa nueva, creen que han tomado las decisiones correctas, pero tomarán medidas en caso de que los planes no funcionen según lo esperado. "El fallo de 2009 es que los equipos tuvieron mucha libertad para diseñar y por ese motivo, no cumplimos los objetivos. Ahora hemos puesto las metas correctas y espero cambios en caso de que las cosas no funcionen según lo previsto", ha expresado Tombazis para cerrar. https://soymotor.com/noticias/la-fia-espera...-en-2022-993441 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La interminable discusión sobre la renovación de Carlos Sainz
El piloto madrileño lleva más meses de la cuenta queriendo extender su vinculación con Ferrari. El anuncio parece inminente, pero hay dudas. La continuidad de Carlos Sainz en Ferrari parece evidente. Sin embargo, las conversaciones que comenzaron en invierno de 2022 se han alargado hasta la primavera, habiendo incluso comenzado la nueva temporada. El piloto español fue la gran apuesta de Mattia Binotto para suplir las funciones de Sebastian Vettel a partir de 2021. Carlos no solo cumplió las expectativas, sino que, además, las superó. Sainz batió a Leclerc en su primer año con Ferrari. El buen final de campaña del piloto de 27 años supuso que el líder de la formación italiana avanzase que buscaría un acuerdo de renovación con él durante el parón invernal. Transcurrieron los meses, la pretemporada de la nueva era de la Fórmula 1 terminó y seguíamos sin noticias. Tuvo que llegar la primera ronda del año, Bahréin, para que Sainz reconociese que el acuerdo estaba “extremadamente cerca” de cerrarse. Después de esta breve cronología, nos encontramos en la segunda quincena de abril y la Scuderia todavía no ha oficializado su extensión de contrato. Se espera que el anuncio se efectúe muy pronto. Posibles discrepancias en Maranello Vistos los antecedentes, es libre la interpretación de “muy pronto”. Unos últimos rumores procedentes de f1-insider apuntan a que Sainz reclama un contrato de dos años de duración hasta 2024, fecha en la que vence el compromiso de su compañero Charles. Sin embargo, desde Ferrari prefieren una renovación de un año más otro opcional, un dilema que incrementan las sospechas de que Carlos podría estar siendo tratado como un piloto “puente” para facilitar el fichaje de un futuro oponente: Mick Schumacher sería el mejor posicionado. A la espera de que confirmar o desmentir estas informaciones, habrá que seguir esperando. Insistimos en que tal vez tengamos la respuesta definitiva más pronto que tarde. Lo que sí es una realidad es que Sainz es tercero en el Mundial con 33 puntos, mientras que el monegasco Leclerc le duplica y lidera el campeonato con una suma de 71. No ha sido el mejor comienzo del año para Carlos, que tendrá una nueva oportunidad este fin de semana en el Gran Premio de la Emilia Romaña para demostrar su valía como piloto de Ferrari y como aspirante al Mundial de 2022. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...ainz-discusion/ No me gusta nada como pinta el tema. Si encima Carlos comete esos errores, va a tener muy difícil presionar. Si la información es cierta, creo que Ferrari tiene en mente otra dupla de pilotos y claro está, con Carlos fuera. Todo era tan fácil que se iba a firmar antes del inicio de la temporada... Carlos vuelve a McLaren ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema










































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:39 AM |