BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz: "Siempre he creído que Ferrari tenía la gente adecuada y la mentalidad adecuada"
El piloto madrileño comenta que el cambio de normativa era lo que Ferrari necesitaba para volver a la cima y se alegra por los tifosi. Para el piloto español no hay lugar para las dudas, sabía y confiaba en que la escuadra de Maranello era el lugar adecuado y el tiempo parece estar dándole la razón. 2022 trajo consigo el ansiado cambio de normativa en la Fórmula 1 tras unos años de dominio absoluto de Mercedes en los que solo en el último Red Bull fue capaz de pelearles de tú a tú. Pero tras los cambios se escondía la mejor oportunidad para cualquiera que supiera aprovecharla. Así lo relata el joven piloto español, el 55 se alegra de ver de vuelta la ilusión en las caras de los aficionados a la mítica escudería italiana. Alegre por poder devolver la ilusión "Han sido unos años difíciles para Ferrari. Y estos años difíciles, los hemos usado para reconstruir un poco el equipo en su parte interna, para intentar fortalecernos, ser mejores en lo que hacemos. Hemos aprovechado el cambio de normativa de tener que empezar de cero, y un papel en blanco, como hemos hecho este año, para aprovechar esto, esta mejora en nuestra forma de trabajar para ponerlo en práctica y de repente volver a la cima. Siempre he creído que Ferrari tenía la gente adecuada y la mentalidad adecuada para estar donde estamos ahora. Pero necesitábamos una hoja de papel en blanco porque Red Bull y Mercedes con las regulaciones anteriores tenían una gran ventaja sobre el resto de la parrilla. Y sentíamos que esa diferencia era muy difícil de reducir sin un reinicio. Y este reinicio nos ha dado la oportunidad y la hemos usado de una manera muy buena. Así que ahora, es nuestro trabajo mantenernos arriba. Lo cierto es que, como piloto de Ferrari, es genial verlo y ver la emoción de los tifosi de vuelta y devolviéndoles un poco de lo que nos hemos perdido en estos últimos años. Definitivamente no estábamos donde queríamos que estuviera el equipo, pero ya se podía sentir aquí en Melbourne y en otros lugares que la gente se está emocionando de nuevo. Y esto es bueno, creo, para el deporte y para Ferrari". https://www.f1aldia.com/noticias/sainz-siem...adecuada-41907/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:01 PM |