BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ferrari prepara un segundo motor con diez caballos más para Miami o España
La Scuderia ya analiza la fiabilidad y planea usar su segundo motor tras Imola También preparan una gran actualización en la suspensión para eliminar el porpoising Ferrari planea introducir en Miami o Barcelona su segunda unidad de potencia, con la que esperan aumentar el margen en más de diez caballos. La Scuderia ya analiza los datos de fiabilidad y, tras Imola, quieren contragolpear y combatir las mejoras que llevará su máximo rival, Red Bull. Después de tres carreras en las que han conseguido una ventaja considerable, Ferrari llega a Imola para afrontar un fin de semana importante. En el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, Red Bull llevará varias mejoras, a las que darán continuidad en Miami, mientras que la Scuderia las guardará debido al poco tiempo de pruebas que hay por la clasificación al sprint. El F1-75 será muy parecido al que ganó el GP de Australia con Charles Leclerc, pero de cara a Miami o como muy tarde en Barcelona, quieren introducir su segundo motor de los tres permitidos por reglamento. Con el mismo esperan aumentar su potencia como mínimo en diez caballos y continuar siendo la referencia de la parrilla en este elemento del monoplaza, según avanza Giuliano Duchessa en el portal web italiano Formu1a.uno. Ferrari ya trabaja en el análisis de los datos de fiabilidad que han recopilado tanto en los test de pretemporada como en las tres primeras carreras. En esta segunda unidad de potencia, evolucionarán varias partes a través de la fiabilidad, dado que en términos de desarrollo de rendimiento, los motores se encuentran congelados. Sólo se permiten hacer pequeños ajustes para poder ir más rápido sin temor a tener problemas. En lo que al primer motor respecta, continuará en activo y seguirá presente en las sesiones de entrenamientos libres del viernes, con el fin de no desgastar el segundo durante el día menos representativo del fin de semana. Ferrari confía en poder sacarle provecho al menos durante diez eventos del presente ejercicio. Por otro lado, la Scuderia no sólo tiene en mente la evolución del motor, sino que también trabajan en una suspensión trasera que busca eliminar el porpoising que tantos dolores de cabeza les ha generado a sus pilotos en este inicio de temporada. Eso sí, por el momento se desconoce cuándo llevarán al circuito esta actualización, pero apuntan que será en la segunda mitad de temporada. El porpoising es un contratiempo de vital importancia para Ferrari, pues creen que con las mejoras que introdujo Red Bull para Baréin, acabaron con el mismo y ganaron hasta medio segundo. En las tres primeras carreras las diferencias entre ambos han sido mínimas, por lo que cualquier décima extra que gane cada uno ahora puede marcar la diferencia. https://soymotor.com/noticias/ferrari-motor...o-espana-996010 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:04 PM |