BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Red Bull confirma que introducirán mejoras en Imola y Miami
El equipo Red Bull aún busca solucionar sus problemas de las primeras carreras e introducirán mejoras en los próximos grandes premios para dar caza a Ferrari El equipo Red Bull ha tenido un inicio de temporada complicado, teniendo bastantes problemas de fiabilidad en dos de las tres carreras. Helmut Marko ha desvelado que introducirán mejoras en Imola y Miami con el objetivo de acercarse a la Scuderia Ferrari. Red Bull ha tenido un inicio de temporada complicado. Max Verstappen ha tenido que abandonar en dos de las tres carreras disputadas hasta la fecha y Sergio Pérez tuvo que abandonar también en la primera carrera del año. Un problema de fiabilidad en el que los austriacos deberían de reparar pero no es el más importante. El RB18 sigue sufriendo de sobrepeso. Este es un problema que llevan experimentando desde principios de temporada, y que según Helmut Marko introducirán actualizaciones tanto en Imola como en Miami para intentar solucionar y acercarse a sus máximos rivales esta temporada, Ferrari. “Nuestro coche es demasiado pesado. Actualmente nuestro coche pesa más de diez kilos que el Ferrari. Eso, en tiempo por vuelta, significa estar perdiendo entre una y tres décimas”, ha asegurado Helmut Marko. Problemas desde la pasada temporada Los problemas de fiabilidad y el sobrepeso del monoplaza no son suficientes, y según Marko ha podido confirmar llevan arrastrando problemas desde la pasada temporada. La temporada 2021 de Fórmula 1 fue muy exigente tanto para Red Bull como para Mercedes, quienes estuvieron luchando hasta la última carrera tanto por el mundial de pilotos como por el de constructores. Red Bull arrastra problemas desde entonces, pues el haber tenido que desarrollar hasta tan tarde el monoplaza de la pasada temporada les supone una perdida importante de rendimiento con Ferrari, quienes no tuvieron que hacerlo. “El RB18 se terminó de hacer tarde, ya que estuvimos en la pelea por el título hasta el final del año pasado. Llegarán actualizaciones para la próxima carrera en Imola y el siguiente gran premio en Miami. Ojalá podamos acercarnos a Ferrari”, concluyó Marko. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...as-imola-miami/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:02 PM |