BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FIA espera que la parrilla quede comprimida en segundo y medio en 2022
Nikolas Tombazis cree que cuando todos entiendan el coche, las brechas se cerrarán El griego descarta un Brawn GP 2.0, pues no hay tanta libertad de diseño como en 2009 El jefe técnico de la FIA, Nikolas Tombazis, espera que al término de la temporada 2022 la diferencia entre el primer equipo y el último sea sólo de un segundo y medio. El griego confía en que la parrilla se comprima en el primer año del reglamento nuevo, una vez que todos tengan claro qué es lo que funciona y qué no. Tombazis sostiene que los dos principales objetivos de esta normativa nueva son apretar más la parrilla y permitir a los pilotos seguir más de cerca a los coches de delante. Para el final de 2022, la FIA espera que los diez equipos queden comprimidos en segundo y medio, ya que para esas fechas, todos tendrán claro lo que va bien y lo que no funciona. "Es complicado imaginar si seremos capaces de mejorar esta temporada con el primer año de la nueva Fórmula 1 en 2022. Lo importante es que nos hemos puesto dos objetivos a nosotros mismos y lo que queremos es que la parrilla esté más apretada y que sea más fácil seguir a los coches de delante", ha comentado Tombazis en una entrevista con el portal web alemán Auto Motor und Sport. "En este momento, una diferencia de tres segundos separa al primer equipo del último y esperamos que para el final de 2022 sea sólo de segundo y medio. Los coches se alinearán rápido cuando todos tengan claro qué es lo que funciona y qué no", ha insistido. Por otro lado, Tombazis descarta un Brawn GP 2.0 la próxima temporada y recuerda que en 2009 había una gran libertad de diseño en comparación con 2022. De cara a esta normativa nueva, creen que han tomado las decisiones correctas, pero tomarán medidas en caso de que los planes no funcionen según lo esperado. "El fallo de 2009 es que los equipos tuvieron mucha libertad para diseñar y por ese motivo, no cumplimos los objetivos. Ahora hemos puesto las metas correctas y espero cambios en caso de que las cosas no funcionen según lo previsto", ha expresado Tombazis para cerrar. https://soymotor.com/noticias/la-fia-espera...-en-2022-993441 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Villeneuve, a Lawrence Stroll: "Un equipo de F1 no es una marca de ropa"
El canadiense culpa a su compatriota de la mala gestión Los pilotos, también señalados Aston Martin se ha convertido, ahora mismo, en el peor equipo de la parrilla. La estructura de Silverstone es la única sin puntos en el Mundial, y el rendimiento del AMR22 no parece que vaya a ir a mejor a corto plazo. Este fin de semana en Australia han tocado fondo, con sus dos pilotos protagonistas de accidentes más que de buenas noticias. Jacques Villeneuve, campeón del mundo en 1997, ha querido resaltar, no positivamente claro, el fin de semana de Aston Martin: "Hemos visto a Sebastian Vettel y Lance Stroll en problemas continuos. El incidente de Stroll con Latifi en clasificación fue embarazoso", ha escrito el canadiense en su columna de opinión en el portal formule1.nl. Especialmente complicado ha sido el fin de semana de Vettel, recién recuperado del covid-19, pero que apenas ha tenido tiempo de rodaje. El teutón culminó su fin de semana con un accidente de novato en la carrera, algo que señaló Villeneuve: "No está disfrutando del todo, creo que prefiere quedarse en casa. Ha cometido errores en Ferrari, pero los de este fin de semana no son de un piloto de su nivel", ha indicado. "Puede que no hayan sido grandes golpes, pero desde un punto de vista de prensa, son fuertes. A los patrocinadores no le gusta, aparte del daño cuesta dinero por los puntos perdidos", ha señalado. Pero para Villeneuve, el gran culpable de la situación es Lawrence Stroll, a quien acusa de subestimar la dificultad de llevar un equipo de Fórmula 1: "Dirigir un equipo requiere mucho más que dinero. No es una marca de ropa o de relojes, es más complicado. Especialmente cuando lo llevas para tu hijo, encontrar soluciones es más complicado", ha apuntado. "La gran pregunta es, ¿qué va a hacer ahora el gran jefazo Lawrence Stroll? Si lidia con sus pilotos de la misma forma que sus negocios, no habrá buenas conversaciones", ha indicado Villeneuve en referencia al carácter del multimillonario. https://soymotor.com/noticias/villeneuve-la...rca-ropa-995913 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema










































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:36 AM |