BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FIA espera que la parrilla quede comprimida en segundo y medio en 2022
Nikolas Tombazis cree que cuando todos entiendan el coche, las brechas se cerrarán El griego descarta un Brawn GP 2.0, pues no hay tanta libertad de diseño como en 2009 El jefe técnico de la FIA, Nikolas Tombazis, espera que al término de la temporada 2022 la diferencia entre el primer equipo y el último sea sólo de un segundo y medio. El griego confía en que la parrilla se comprima en el primer año del reglamento nuevo, una vez que todos tengan claro qué es lo que funciona y qué no. Tombazis sostiene que los dos principales objetivos de esta normativa nueva son apretar más la parrilla y permitir a los pilotos seguir más de cerca a los coches de delante. Para el final de 2022, la FIA espera que los diez equipos queden comprimidos en segundo y medio, ya que para esas fechas, todos tendrán claro lo que va bien y lo que no funciona. "Es complicado imaginar si seremos capaces de mejorar esta temporada con el primer año de la nueva Fórmula 1 en 2022. Lo importante es que nos hemos puesto dos objetivos a nosotros mismos y lo que queremos es que la parrilla esté más apretada y que sea más fácil seguir a los coches de delante", ha comentado Tombazis en una entrevista con el portal web alemán Auto Motor und Sport. "En este momento, una diferencia de tres segundos separa al primer equipo del último y esperamos que para el final de 2022 sea sólo de segundo y medio. Los coches se alinearán rápido cuando todos tengan claro qué es lo que funciona y qué no", ha insistido. Por otro lado, Tombazis descarta un Brawn GP 2.0 la próxima temporada y recuerda que en 2009 había una gran libertad de diseño en comparación con 2022. De cara a esta normativa nueva, creen que han tomado las decisiones correctas, pero tomarán medidas en caso de que los planes no funcionen según lo esperado. "El fallo de 2009 es que los equipos tuvieron mucha libertad para diseñar y por ese motivo, no cumplimos los objetivos. Ahora hemos puesto las metas correctas y espero cambios en caso de que las cosas no funcionen según lo previsto", ha expresado Tombazis para cerrar. https://soymotor.com/noticias/la-fia-espera...-en-2022-993441 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Max Mosley se quitó la vida tras conocer que sufría un cáncer terminal
Los médicos le dieron unas semanas de vida. Max Mosley, quien fuese presidente de la FIA entre los años 1993 y 2009 y una de las figuras más importantes del automovilismo reciente, se quitó la vida tras conocer que sufría un cáncer terminal el pasado 24 de mayo, a la edad de 81 años. La investigación sobre lo ocurrido acaba de salir a la luz ahora, casi un año después. De acuerdo con la información que publican distintos medios británicos, Mosley sufría un linfoma difuso de células B grandes (DLBCL) desde 2019, lo que le provocaba un fuerte dolor crónico en el intestino y vejiga. Después de agotar todas las posibilidades de tratamiento, los médicos le habían dado una esperanza de vida "muy limitada", de solo unas semanas, y fue derivado a cuidados paliativos. Mosley decidió entonces quitarse la vida en su casa de Chelsea (Londres). Al parecer, según el Daily Mail, el británico compartió sus planes con su asistente personal, a quien le dijo que estaba "harto". Éste le pidió que lo reconsiderara, pero la decisión ya estaba tomada. Después, Mosley cenó con su esposa y al regresar a su casa dejó un aviso en la puerta de su habitación: "No entrar, llamad a la policía". Su ama de llaves la vio a la mañana siguiente e inmediatamente avisó a los servicios de emergencia. De acuerdo con el informe del forense, el británico se disparó con una escopeta en la cabeza. Junto a su cuerpo había una nota que quedó prácticamente ilegible al mancharse de sangre, pero donde sí que se podía leer "No tuve otra opción". Hijo del militar y político Oswald Mosley, quien fuese fundador de la Unión Británica de Fascistas y muy cercano a Adolf Hitler, Max Mosley fue piloto, cofundador del equipo March de F1 y presidente de la FIA entre 1993 y 2009, un periodo en el que contribuyó notablemente a la seguridad tanto en las carreras como en la industria del automóvil. Tenía una muy buena relación con Bernie Ecclestone, junto al que formó un tándem que lideró la Fórmula 1 desde los años 80, controlando tanto los intereses de los equipos como de promotores, televisiones... Abogado de formación, Mosley supo perfectamente cómo lidiar con cada batalla legal que surgía. "Ha sido como perder a un hermano. Hizo muchas cosas buenas, no solo por el deporte de motor, también por la industria del automóvil. Era muy bueno asegurándose de que se construyeran coches seguros", dijo Ecclestone tras conocerse la muerte de su buen amigo el año pasado. https://www.autobild.es/noticias/max-mosley...erminal-1036555 ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema










































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:33 AM |