BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
RECORDAR QUE EL 27 DE MARZO A LAS 02:00AM HAY QUE ADELANTAR 1 HORA EL RELOJ
GRAN PREMIO DE ARABIA SAUDI 2022 25-26-27 de Marzo del 2022 Jeddah Primer Gran Premio: 2021 Longitud: 6.174 m Duración de la Carrera: 50 vueltas (308.45km) Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Vuelta onboard Ganadores del GP ARABIA SAUDI: 2021 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2021 ![]() Resultados 2021 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO PREVIO ARABIA SAUDI 2021 HORARIOS Viernes. 15:00 Libres 1 18:00 Libres 2 Sábado. 15:00 Libres 3 18:00 CLASIFICACIÓN Domingo. 19:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mi GP
Vaya por delante que el GP ha sido aburrido de narices, excepto si luchas por la victoria parece ser, porque es la mar de peligroso y no negaremos que estamos deseando un SC para ver digamos, "cosillas", eso sí sin que le pase nada a ningún piloto. Por lo demás, creo que ya están claros los dos equipos que van a luchar por el Campeonato y quizás los dos pilotos, rezo pq Carlos se ponga las pilas y empiece a vencer a Leclerc. En cuanto a mis valoraciones... 10. Para Checo y Max. El uno por la mala suerte justo en la vuelta de entrada y el otro por la victoria. 9. Leclerc, está super enchufado y compitiendo con todo. Opta a todo. 8. Carlos, sigue un paso por detrás, pero está que es lo importante. Tres podios consecutivos y por encima de Checo, que es muy importante. 7. Ocon, Fernando y Magnussen. Cada uno a su manera. Pedazo de lucha nos han brindado los compis. Mala suerte para Alonso e increíble inicio de Campeonato para el de Haas. Ocon, afianzado. Alpine... esa lucha... 6. Norris y Gasly. Ambos coches demasiado retrasados y sin dar una impresión buena. 5. Zhou, casi en los puntos. 0. Mercedes... con Hamilton... Tema SC, no hace falta ser un lince para saber que Carlos podía haber salido de boxes por delante de Checo y más ellos, que tienen mil cámaras. Pero claro, había que permitir que Carlos no molestara a Max. Además, RB le pide que se deje pasar cuando ya a Checo no le pueden adelantar. Todo demasiado claro. Empezamos bien. Tema circuito ratonero, con muros y con una media de velocidad elevadísima. Sobra, de verdad sobra. Algún días vemos una desgracia. Tema Ferrari, soy de Carlos al mil por mil, pero esto empieza a tener tintes dramáticos. La prensa especializada en dos carreras ya ha empezado a levantar la voz y eso no es bueno. Tema Mercedes. No tengo duda que darán ellos o la maFia con la solución. Tema Alpine, al contrario que lo que pude escuchar en la retransmisión, fue una lucha espectacular entre compañeros que hizo saltar los corazones patrios, pero que fue mucho más limpia de lo que creemos. Ojala todos los equipos fueran así. También es cierto que hay que dejarles dos o tres vueltas y poco más. En fin, gran comienzo de Campeonato para Ferrari que es claro favorito al título de Constructores y Pilotos, con el permiso de RB. Creo que Leclerc fallará y Carlos lo sabrá aprovechar, al igual que creo que Carlos mejorará y bastante. ¡Animaros y dejar vuestras impresiones! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:02 AM |