BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
RECORDAR QUE EL 27 DE MARZO A LAS 02:00AM HAY QUE ADELANTAR 1 HORA EL RELOJ
GRAN PREMIO DE ARABIA SAUDI 2022 25-26-27 de Marzo del 2022 Jeddah Primer Gran Premio: 2021 Longitud: 6.174 m Duración de la Carrera: 50 vueltas (308.45km) Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Vuelta onboard Ganadores del GP ARABIA SAUDI: 2021 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2021 ![]() Resultados 2021 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO PREVIO ARABIA SAUDI 2021 HORARIOS Viernes. 15:00 Libres 1 18:00 Libres 2 Sábado. 15:00 Libres 3 18:00 CLASIFICACIÓN Domingo. 19:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Bueno, voy a dar mi opinión la carrera aprovechando el comentario de Bobo, que si que es palos si.
En primer lugar centrarme en la lucha, a todas luces estéril, de los Alpine. Sobre todo porque parece que ese buen trabajo en equipo de la temporada pasada parece ser está perdiendo en esta. Yo, supongo que como muchos, desde el primer momento hubiera dejado desde el muro pasar a Fernando. No estás a final de carrera para que luchen por su posición, sino al comienzo y los objetivos han de ser otros. Así, me quedé con ganas de ver si Fernando era capaz de seguir a Russell o quedaría en tierra de nadie. Pero tampoco puedo echar la culpa a Ocon de lo que pasó aunque en directo lo hiciera; porque luego pensando en su reacción, con lo bien en equipo que estuvo el año pasado y viendo también declaraciones de Fernando de que "En Baréin también luchamos en la primera parte de la carrera" ![]() En cuanto a la lucha de los dos primeros, estuvo bonita si, como o mejor que la de Bahrein. En este caso, el ritmo de Verstappen fue superior a Lecrerc y se llevó el gato al agua. Ambos beneficiados por la entrada de un coche de seguridad que perjudicó a Pérez, pobre, de tal manera que perdió hasta el podio. Le debió de afectar a la concentración porque no fue ni capaz luego de acercar y meter el coche a Sainz. Un Carlos que mejoró en ritmo respecto a la carrera anterior. Parece que ya empezado el campeonato más frío que su compañero y actual líder, pero yo confío día yendo hacia arriba y, como el año pasado, termine ganándole la partida. Para mi Russell, correcto. El coche no da más de momento y nadie de los primeros fallo. Debió tener una carrera tranquila. Bottas ahora que no está en Mercedes, parece más tranquilo, pero ritmo siempre ha tenido. Y yo a Fernando no le vi nervioso cuando tuvo detrás al filandés, igual porque lo de adelantar sigue sin ser lo suyo. En cuanto a Zhou, para ser novato le veo mejor que otros que ya tienen algún año como Lafiti, Stroll, Albon, Mick... Y creo que sí no tiene que hacer la penalización por boxes por no cumplir bien la primera, habría luchado seguramente por los puntos. Magnussen debe de estar como en una nube con la situación que se ha encontrado, que la está aprovechando de forma notable; mientras que Hulkenberg está en las nubes, pues como comentó Pedro, viene de ser piloto reserva y no le tendría que estar contestando tanto encontrar su ritmo, sobre todo en la segunda carrera disputada. Termino, intenté no alargarme ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:59 AM |