BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
RECORDAR QUE EL 27 DE MARZO A LAS 02:00AM HAY QUE ADELANTAR 1 HORA EL RELOJ
GRAN PREMIO DE ARABIA SAUDI 2022 25-26-27 de Marzo del 2022 Jeddah Primer Gran Premio: 2021 Longitud: 6.174 m Duración de la Carrera: 50 vueltas (308.45km) Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Vuelta onboard Ganadores del GP ARABIA SAUDI: 2021 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2021 ![]() Resultados 2021 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO PREVIO ARABIA SAUDI 2021 HORARIOS Viernes. 15:00 Libres 1 18:00 Libres 2 Sábado. 15:00 Libres 3 18:00 CLASIFICACIÓN Domingo. 19:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Holasss.
Vamos a repartir palos. Señores de AlpinE: hay que dejar luchar a los pilotos, sí. Pero cuando ya está todo controlado. No se puede permitir que peleen entre compañeros de equipo cuando tienen rivales delante y detrás. En este caso, hay que jugar en equipo. Muy mal el muro. Me guardo mi opinión sobre la actitud de Esteban. Latifi ya puede empezar a pensar, haciendo mías las palabras de Ralf, en buscar otro empleo. No es que George fuera un excelente piloto, es que lo barre cualquiera y tiene una serie de errores ya inaceptables con su experiencia. Lance no es la primera vez que abre la puerta y luego la cierra de golpe, sin mirar. Cuando uno es reincidente, me da que pensar que la culpa no es de Albon. Pero tengo que volver a ver la secuencia. Me gustaría saber qué es lo que ha pasado a los dos AT. Uno sin llegar a la parrilla y el otro impotente toda la carrera. Empezó mal. Luego parecía que sí iba a funcionar. Pero al final, la estrategia de arrancar con el compuesto mas duro, ha salido mal. Independientemente del error de Mercedes con esa falta de agilidad mental, intuición y experiencia de no llamar a Lewis en cuanto vieron que se quedaba en mal sitio Fernando y fuera peor después, al empujar por la calle de box a Ricciardo y al coche francés. Por cierto, ¿por qué no se apartaron antes? Tuvieron sitios para dejar el coche bien aparcado y no influir tanto en la carrera. Mal los dos. Russell y Norris, sin pena ni gloria, pescando con suerte. Pierre y Kevin peleándose con el coche logrando unos buenos puntos. Mientras, Hulk y Zhou muy descafeinados. Tampoco se puede esperar mucho mas de ellos. Buen trabajo de los seis, estando en su sitio. Valtteri estaba haciendo una muy buena carrera (y la anterior). ¿Tan cohibido estaba en Mercedes? Lo dejo en el aire. Checo... ¿qué vamos a decir? Tuvo un pero al final de la carrera. Aún así, estaba haciendo una carrera de campeón. Y ahí lo dejo. Se podía esperar el año pasado y mas en un equipo como Ferrari con esa mentalidad tan especial. Pero lo hizo fenomenal y se adaptó al coche y superó a su compañero con un coche hecho a su medida. Este año, estaba ahí desde el inicio del desarrollo del F1 - 75. Tras los entrenamientos de Barcelona y Bahrein y el primer gran premio, no me puede decir que no entiende el coche y que no va cómodo. Que no le tenga el truco pillado a los reglajes y le falte ese puntito extra, puede. Pero que no entienda el coche... Me temo que este año le falta confianza en sí mismo, como si pensara en que va a perder más de lo que ganó el año anterior. Y aún así, en el podio de nuevo. El año pasado fue, repetidamente, Carlos quinto (primero de España) y este año parece que va a ser Carlos tercero (el mejor alcalde, el rey). Ya termino. Sé que soy muy pesadito de leer. Lo siento. Pero, en mi opinión, merece sobremanera este punto. ¡Que grandes! No fue una competición de coches. Ni siquiera de manos, de habilidad de los pilotos. Fue una pelea de cerebros. ¡Qué inteligentes los dos! Y lo mejor, el respeto profesional que se tuvieron ambos. Se dieron los espacios y no se jugaron el bigote propio ni el del rival. Muy grandes los dos. Me recordaron a Mansell, Gilles, Patresse, Berger, Barrichello, etc. Saluditos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:11 AM |