BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE BAHREIN 2022 18-19-20 de Marzo del 2022 Sakhir Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.412 km Duración de la Carrera: 57 vueltas (308.238 km) Record Vuelta Rápida : 1:31.447 – Pedro De La Rosa (2005) Web Oficial del Gran Premio: www.bahraingp.com Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Bahrein El Circuito Una vuelta junto a Max Verstappen Ganadores del GP BAHREIN: 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Fernando Alonso (Ferrari) 2012 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) 2018 Sebastian Vettel (Ferrari) 2019 Lewis Hamilton (Mercedes) 2020 Lewis Hamilton (Mercedes) 2021 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2021 ![]() Resultados 2021 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE BAHREIN PREVIO BARHEIN 2021 HORARIOS Viernes. 13:00 Libres 1 16:00 Libres 2 Sábado. 13:00 Libres 3 16:00 Clasificación Domingo. 16:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Mi opinión de esta carrera. No se, igual las expectativas que tenía eran otras o que, pero salvo el podio de Sainz no me dejó la carrera un buen regusto. Y es que está temporada parecía que iba a ver mucho cambio, la calificación parecía más apretada, pero al final, en este primer gran premio veo similitud a la temporada pasada: ahí en cabeza sigue Red Bull y Mercedes se ha cambiado por Ferrari. En un segundo pelotón parece estar Mercedes y algo detrás la sorpresa de Hass, que vendría a sustituir a McLaren. Al menos Magnussen, que no es piloto de mi devoción, pero que tras volver a pilotar aquí con tan poco tiempo ha tenido una gran actuación; igual para pesar de su compañero Mick, que si le supera una si y la otra también, puede ver frenada su carrera en la F1.
Luego tenemos el siguiente grupo, parecido al año pasado, con Alpha Tauri, Alpine y Alfa Romeo en vez de Aston Martin. Yo creo que en este grupo es donde hubo más adelantamientos. Y por último tenemos a McLaren y Astonn Martín, que queda por ver si son los que han fallado con el diseño del coche, y Williams que ha mejorado algo respecto al año pasado pero tarea aún tiene por delante. CITA La lucha de Max y Leclerc, preciosa. Pasándose y repasándose durante unas cuantas vueltas. Bueno, dos/tres vueltas, que en cuanto quedó Max fuera del DRS se acabó, pues Lecrerc y Ferrari, para mí, tuvieron un control absoluto de la situación toda la carrera, además de que su ritmo era mejor que el del holandés. No se si es que espero que se parezca en emoción/lucha, con todo lo que anuncian, algo a moto GP, que desde que no está Márquez dominando hay una disparidad cada año y según carrera, de motos y pilotos notable. Algo que pensaba que con el cambio de diseño del coche y la posibilidad de poder de mantenerse pegado al de delante, podríamos ver aquí. Sin embargo, al menos en este gran premio no se ha producido. Dos equipos están claramente delante del resto. Y en cuanto a adelantamientos, fuera de la zona de DRS pues no sé cuántos hubo, estaría bien saberlo y poder comparar. En fin, es la primera carrera, espero que se estén entonando y la cosa vaya animándose. Me quedo con que esta temporada, si nada se tuerce, veremos a Carlos luchando por el Mundial. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:00 AM |