BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FIA espera que la parrilla quede comprimida en segundo y medio en 2022
Nikolas Tombazis cree que cuando todos entiendan el coche, las brechas se cerrarán El griego descarta un Brawn GP 2.0, pues no hay tanta libertad de diseño como en 2009 El jefe técnico de la FIA, Nikolas Tombazis, espera que al término de la temporada 2022 la diferencia entre el primer equipo y el último sea sólo de un segundo y medio. El griego confía en que la parrilla se comprima en el primer año del reglamento nuevo, una vez que todos tengan claro qué es lo que funciona y qué no. Tombazis sostiene que los dos principales objetivos de esta normativa nueva son apretar más la parrilla y permitir a los pilotos seguir más de cerca a los coches de delante. Para el final de 2022, la FIA espera que los diez equipos queden comprimidos en segundo y medio, ya que para esas fechas, todos tendrán claro lo que va bien y lo que no funciona. "Es complicado imaginar si seremos capaces de mejorar esta temporada con el primer año de la nueva Fórmula 1 en 2022. Lo importante es que nos hemos puesto dos objetivos a nosotros mismos y lo que queremos es que la parrilla esté más apretada y que sea más fácil seguir a los coches de delante", ha comentado Tombazis en una entrevista con el portal web alemán Auto Motor und Sport. "En este momento, una diferencia de tres segundos separa al primer equipo del último y esperamos que para el final de 2022 sea sólo de segundo y medio. Los coches se alinearán rápido cuando todos tengan claro qué es lo que funciona y qué no", ha insistido. Por otro lado, Tombazis descarta un Brawn GP 2.0 la próxima temporada y recuerda que en 2009 había una gran libertad de diseño en comparación con 2022. De cara a esta normativa nueva, creen que han tomado las decisiones correctas, pero tomarán medidas en caso de que los planes no funcionen según lo esperado. "El fallo de 2009 es que los equipos tuvieron mucha libertad para diseñar y por ese motivo, no cumplimos los objetivos. Ahora hemos puesto las metas correctas y espero cambios en caso de que las cosas no funcionen según lo previsto", ha expresado Tombazis para cerrar. https://soymotor.com/noticias/la-fia-espera...-en-2022-993441 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Horner cuestiona la legalidad del Mercedes y Red Bull sale en su defensa
El jefe de equipo de Red Bull ha hablado más de la cuenta y su equipo ha intentado corregir, sin éxito, las declaraciones del dirigente inglés. La pretemporada de 2022 de Fórmula 1 ha comenzado de manera oficial: Red Bull ha cargado contra Mercedes. Christian Horner se ha ido de la lengua y a su equipo no le ha dado tiempo para frenar el avance de sus declaraciones polémicas. El Mercedes W13 presentado en el Circuito Internacional de Bahréin es completamente distinto a la primera versión mostrada en las pruebas de Barcelona. El suelo ha cambiado, al igual que los soportes laterales en la zona de los espejos. Aunque, el mayor cambio lo han protagonizado los no pontones. Hablamos de una revolución general en toda regla que ya ha molestado a su rival principal. Los avances aerodinámicos de Mercedes no han gustado a Christian Horner, que ha animado la primera mañana de test en Sakhir con unos comentarios picantes al medio alemán, AMuS: “Desde nuestro punto de vista, Mercedes ha ido demasiado lejos”, ha comentado esta mañana después de los grandes cambios exhibidos por la marca alemana: “Esto no corresponde con el espíritu del reglamento. Para nosotros, estos alerones son ilegales”, ha criticado. La FIA aprobó el W13 en la inspección técnica. En cambio, Horner no se fía prácticamente de ningún componente introducido por Mercedes en las últimas horas. El dirigente británico también se ha referido al nuevo sostén que los alemanes han introducido en la zona de los retrovisores: “Estos no son soportes de espejos, sino dos alas. También tienen deflectores verticales construidos en la parte superior, por lo que no tienen nada que ver con el soporte del espejo”, ha agregado. Las insinuaciones que Christian ha transmitido a la prensa en la mañana del jueves han descolocado al departamento de comunicación de Red Bull, el cual ha reaccionado tarde y mal. La escudería austríaca ha recalcado que no han sido unos comentarios oficiales por parte del jefe del equipo: “Christian Horner no ha concedido ninguna entrevista en referencia el coche de Mercedes. Cualquier cita que se le atribuya esta mañana es incorrecta”, asegura el comunicado. Sin embargo, los periodistas que han presenciado dicha conversación con el periodista alemán, Michael Schmidt, desmienten a la formación de Milton Keynes y confirman las palabras de Horner. Pese a ello, Red Bull mantiene firme su postura de defender al líder de la escudería de la bebida energética: “No hemos hecho ningún comentario oficial sobre el monoplaza de Mercedes y no lo haremos”, concluye la marca austríaca. Sin duda, existen dos versiones claras sobre una realidad. Por una parte, la de la prensa, que ha sido testigo de la charla con el líder británico. Y, por otra parte, está la visión del equipo, que ha protegido a Horner ante el peligro. En los lectores está la decisión de a quién creer. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...lidad-mercedes/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema










































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:54 AM |