BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Leclerc: “Podemos ser campeones del mundo con cinco victorias”
El piloto monegasco eleva las expectativas de la Scuderia Ferrari después de los primeros test de pretemporada celebrados en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Charles Leclerc ha sufrido dos años de calvario a bordo del Cavallino ofrecido por su formación. Especialmente en 2020, cuando el SF1000 presentó una carencia evidente de potencia, al contrario que en 2019. Ahora, en 2022, el panorama parece ser muy positivo de nuevo. El piloto de Ferrari ha respondido a las mayores incógnitas sobre la próxima temporada a la televisión francesa. Sorprende su optimismo. Normalmente, el monegasco ha acostumbrado a transmitir declaraciones realistas. Por lo que su entrevista a Canal Plus puede reflejar el buen estado de forma de la escudería de Maranello, al menos durante la pretemporada. Charles, que viene de aguantar dos campañas con un Ferrari incapaz de pelear por mundiales, ha asegurado que necesitan ser cautelosos y que tardará dos o tres carreras en acostumbrarse al F1-75: “Los dos últimos años han sido complicados. Ferrari siempre está sometido a mucha presión. Pero reaccionaron bien como equipo y están preparados para la nueva reglamentación”, ha señalado. Sin embargo, unos test son simplemente eso: unas pruebas. Leclerc es consciente de que los equipos han ocultado sus verdaderas cartas. En cambio, sí se atreve a posicionar a la estructura liderada por Binotto en un buen lugar después de las buenas sensaciones mostradas en unos test de Barcelona en los que los italianos no reportaron problemas serios. Aun así, Charles ha destacado que no deben esperanzarse en exceso debido a las mejoras que traerán tanto Red Bull como Mercedes a Bahréin. En referencia a este posible escenario, Leclerc ha recordado que en los test de 2019 la escudería de la estrella se mantuvo detrás de Ferrari, aunque más adelante los alemanes introdujeron evoluciones y el panorama se revirtió. Montmeló: primer examen superado con nota De momento, la única certeza de Charles es que su nueva máquina es potencialmente ganadora de Grandes Premios en 2022, a la espera de que la competencia revele su verdadero rendimiento: “Si somos consistentes, podemos ser campeones del mundo con cinco victorias”, ha afirmado el compañero de Carlos Sainz. Leclerc matizó que, para que esto suceda, la regularidad tendrá que ser clave: “No puedes ganar una carrera y luego no mostrarte al frente de manera constante”, agregó el piloto de 24 años, que recibió la pregunta del millón por parte del vigente campeón del mundo de MotoGP, Fabio Quartararo. El francés le lanzó la cuestión de cuántos Grandes Premios vencerá este año. Charles le contestó de la manera más ambiciosa posible: “¡23!”, ha sentenciado en tono bromista la perla monegasca de Ferrari. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...inco-victorias/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:12 PM |