BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso arranca EL PLAN: «Hemos hecho un buen desarrollo, tenemos un motor nuevo»
Así lucirá Alonso con sus nuevos colores por el paddock. Tras dejar sorprendidos a todos con una decoración diferente a la que se había filtrado minutos antes, Fernando Alonso y Alpine dieron a conocer el Alpine A522 con el que Esteban Ocon y él aspiran a pelear por grandes objetivos. El monoplaza por el que Fernando Alonso Díaz regresó a la Fórmula 1 después de un 'Hasta Luego' que duró dos temporadas ya es una realidad: tras un retraso inevitable de la nueva normativa a causa del COVID-19, la revolución reglamentaria que ilusionó al #14 ha materializado el Alpine A522. A sus 40 años, Alonso tratará de sacar partido de una basta experiencia en la categoría reina del automovilismo en su 19º temporada en el 'Gran Circo', adaptándose más rápido que nadie a unos coches con nuevas formas ideadas para permitir a los pilotos luchar de tú a tú e igualar la parrilla. A por todas El A522 pisará el asfalto por primera vez mañana martes 22 en un filming day que los franceses llevarán a cabo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, un día antes de rodar en conjunto con sus futuros rivales, algo que el ovetense está deseando que ocurra para perfeccionar su nuevo arma. «Es bueno estar de vuelta, he estado trabajando duro para estar listo para la nueva temporada», comentó Alonso en el día de la presentación de su nuevo coche. «La preparación ha sido larga después de que el nuevo reglamento se retrasara debido a la pandemia. El coche tiene un aspecto fantástico con la nueva normativa, me gusta la nueva decoración». «Tenemos un nuevo motor y estamos convencidos de que hemos hecho un buen desarrollo para esta nueva generación de coches. No sabremos dónde está cada uno hasta Bahréin, pero estamos muy contentos de dar las primeras vueltas en los test de esta semana. Espero que el nuevo reglamento haya funcionado y que tengamos carreras más emocionantes, rueda a rueda, este año», concluyó Alonso. «Estoy muy emocionado, no sólo por ver el A522 por primera vez, sino por pilotarlo por primera vez esta semana», agregó Esteban Ocon por su parte. «Pilotar un Fórmula 1 nuevo por primera vez siempre es un privilegio, ya que conoces todo el trabajo duro que se ha realizado entre bastidores en las dos fábricas de Enstone y Viry por parte de toda la gente talentosa que trabaja en los diferentes departamentos». https://www.motor.es/formula-1/alonso-arran...-202285127.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:10 PM |