BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 10-February 22 Usuario No.: 271.259 ![]() |
Buenas tardes,
Guauuuu, me estreno hoy en el Foro y Pedro lo visita, qué afortunado!!!! Lo primero que tengo que decir es que aunque me estreno aquí, soy fan de Pedro desde el 1998 ya como probador de Jordan. Últimamente, he estado viendo videos tuyos de nuevo y buaaaa, brutal. No me enrollo más. Muchas gracias al staff y a Pedro por visitarnos. Tengo algunas preguntas: 1.-Tu presente y futuro, ya te lo han preguntado los compañeros. Tenemos ganas de verte competir, DTM, WEC, WTCR, ... y que levantes más trofeos. Te animas? Tu excompañero Jos Versttapen hará rallies, Gabrielle Tarquini hasta el año pasado corrió en el WTRC, mucho mayor. que tú, lo sé..ahí lo dejo por si te pica el gusanillo. Para mi eres Campeón del Mundo. 2.-Reflexión, tenías que haber sido titular en 2008-2009 con McLaren, por eso estoy enfadado eternamente con ellos. ¿Por qué crees que pasó? Si se puede contar algo, claro. Muchísimas gracias Pedro. CAMPEÓN Un saludo a todos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:16 PM |