BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El espectacular acuerdo multimillonario que Red Bull ha conseguido con Oracle
Red Bull ha retirado por primera vez desde 2015 su propio patrocinio de los pontones de sus monoplazas. En 2015, Infiniti ponía una gran cantidad de dinero a nivel de patrocinio al ser el principal del equipo de las bebidas energéticas, sin embargo, en 2016 se retiró y desde entonces Red Bull se ha auto-patrocinado en un lugar tan importante a nivel económico como es esa parte del monoplaza. Sin embargo, para esta temporada 2022, el equipo de las bebidas energéticas ha conseguido encontrar un patrocinio multimillonario que le permite quitar su logotipo para poner el de la marca Oracle. La empresa tecnológica comenzó a patrocinar la pasada temporada al equipo con un patrocinio mucho más discreto, sin embargo, para esta temporada lo han apostado todo y han firmado un espectacular acuerdo por un valor de 500 millones de dólares para las próximas cinco temporadas, lo que supone una inversión de 100 millones de dólares por temporada (más del 80% del presupuesto de un equipo de Fórmula 1 desde este año con el límite presupuestario). Además, desde esta temporada en adelante, la formación austriaca será conocida como Oracle Red Bull Racing, después de alcanzar un acuerdo con la empresa tecnológica americana. Además de patrocinio, Oracle facilitará a Red Bull sus diferentes software y licencias para intentar hacer más eficiente la operativa del equipo en el día a día, con el objetivo de que la estructura sea mucho más competitiva en el circuito gracias a un trabajo mucho más eficiente. Red Bull utilizará Oracle Cloud en áreas tan importantes como la de la preparación de la estrategia de la carrera, valiéndose del análisis de datos, el desarrollo optimizado de los motores, entrenamiento de pilotos impulsado por Inteligencia Artificial y el machine learning. https://www.thebestf1.es/espectacular-acuer...seguido-oracle/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:18 PM |