BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FIA espera que la parrilla quede comprimida en segundo y medio en 2022
Nikolas Tombazis cree que cuando todos entiendan el coche, las brechas se cerrarán El griego descarta un Brawn GP 2.0, pues no hay tanta libertad de diseño como en 2009 El jefe técnico de la FIA, Nikolas Tombazis, espera que al término de la temporada 2022 la diferencia entre el primer equipo y el último sea sólo de un segundo y medio. El griego confía en que la parrilla se comprima en el primer año del reglamento nuevo, una vez que todos tengan claro qué es lo que funciona y qué no. Tombazis sostiene que los dos principales objetivos de esta normativa nueva son apretar más la parrilla y permitir a los pilotos seguir más de cerca a los coches de delante. Para el final de 2022, la FIA espera que los diez equipos queden comprimidos en segundo y medio, ya que para esas fechas, todos tendrán claro lo que va bien y lo que no funciona. "Es complicado imaginar si seremos capaces de mejorar esta temporada con el primer año de la nueva Fórmula 1 en 2022. Lo importante es que nos hemos puesto dos objetivos a nosotros mismos y lo que queremos es que la parrilla esté más apretada y que sea más fácil seguir a los coches de delante", ha comentado Tombazis en una entrevista con el portal web alemán Auto Motor und Sport. "En este momento, una diferencia de tres segundos separa al primer equipo del último y esperamos que para el final de 2022 sea sólo de segundo y medio. Los coches se alinearán rápido cuando todos tengan claro qué es lo que funciona y qué no", ha insistido. Por otro lado, Tombazis descarta un Brawn GP 2.0 la próxima temporada y recuerda que en 2009 había una gran libertad de diseño en comparación con 2022. De cara a esta normativa nueva, creen que han tomado las decisiones correctas, pero tomarán medidas en caso de que los planes no funcionen según lo esperado. "El fallo de 2009 es que los equipos tuvieron mucha libertad para diseñar y por ese motivo, no cumplimos los objetivos. Ahora hemos puesto las metas correctas y espero cambios en caso de que las cosas no funcionen según lo previsto", ha expresado Tombazis para cerrar. https://soymotor.com/noticias/la-fia-espera...-en-2022-993441 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Horner compra un pase VIP para visitar la fábrica de Mercedes F1
El director del equipo Red Bull, Christian Horner, compró una entrada para visitar la fábrica de su archirrival Mercedes en los Premios Autosport. Suena absurdo, pero no es ninguna broma: el director del equipo Red Bull en Fórmula 1, el conocido Christian Horner, tendrá la oportunidad de investigar a fondo la fábrica de Mercedes en Brackley después de comprar un "pase VIP" para visitar el corazón del equipo de la estrella plateada. Horner fue invitado a los Premios Autosport en Grosvenor House, Londres, el domingo por la noche, un evento de Motorsport Network. Fue una velada muy agradable y exitosa para Red Bull, ya que Max Verstappen se llevó el premio al mejor piloto de carreras internacional del año y el Red Bull RB16B también fue escogido como el mejor coche de carreras de 2021. Además de los premios, durante muchos años ha sido una tradición de la gala que también se subasten experiencias o recuerdos especiales del deporte del motor con fines benéficos. Una oportunidad que Horner no dejó escapar en esta ocasión al ver una de las tantas subastas. El director de Red Bull ofreció 4.000 libras esterlinas (el equivalente a poco más de 4.700 euros) por una visita a la fábrica de su archirrival Mercedes, una oferta que nadie más superó. Por esta razón, durante las próximas semanas, Horner tendrá el derecho de acceder a Brackley sin ningún tipo de impedimento por parte de la estructura alemana. Por cierto, no será su primer paseo por la fábrica de un equipo rival: en 2008 ya fue invitado al corazón de McLaren en Woking gracias a David Coulthard, ex piloto de ambas estructuras. Los casi 5.000 euros (más todo lo recogido en el resto de las subastas) irá destinado a Grand Prix Trust, una fundación benéfica que ha estado cuidando a los empleados más necesitados del Gran Circo durante más de tres décadas y, entre otras muchas cosas, brinda ayuda financiera a mecánicos gravemente enfermos u organiza apoyo médico siempre que es necesario. https://es.motorsport.com/f1/news/horner-co...rcedes/7984341/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema










































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:19 AM |