BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alpine F1 desvela el origen de tantos cambios en el equipo
En las últimas semanas, el equipo Alpine F1 ha experimentado muchos cambios que preocupan en cierta parte en el paddock ya que la estabilidad necesaria en un momento tan importante como el actual, con un reglamento técnico que hará que los coches sean completamente nuevos; no existe en el equipo de la marca francesa. Laurent Rossi, director deportivo de Alpine Cars, ha decidido tomar el mando del barco y ha realizado bastantes cambios en la directiva y organigrama del equipo de cara a 2022 y sucesivos años. En primer lugar, se anunció la salida de Marcin Budkowski como director ejecutivo del equipo y se espera que pronto se anuncie la llegada de Otmar Szafnauer como su sustituto. Además, se ha prescindido de Alain Prost como director no ejecutivo y asesor del equipo, y en el departamento técnico se han implantado cambios como el ascenso de Pat Fry como jefe del departamento técnico y Matt Harman, director técnico. Unos cambios a pocas semanas de que dé comienzo la pretemporada que llaman la atención en el paddock y el propio Laurent Rossi ha querido desvelar el origen de estos cambios. “Tenemos muchas de las fortalezas que equipos como McLaren y Ferrari tienen, aunque no los usamos de la misma manera. Es una cuestión de cambiar un par de cosas aquí y allá, tener la cultura de asumir que se puede fallar, pero aprender muy rápido de ello, en lugar de tenerle miedo y simplemente tratar de ir sobre seguro. Lo que probablemente te llevará a P5, pero no explorarás los límites. Eso pasa mucho. Tengo varios ejemplos como ese. Y no estoy diciendo que sea absolutamente la realidad de lo que está mal, es más una observación. Pero tengo muchas observaciones como esa, que han demostrado ser ciertas en otras disciplinas. Ya sea por mi experiencia en Google o en consultoría, o en Renault antes. Si haces las cosas de la manera que siempre las has hecho, tendrás los resultados que siempre has tenido” https://www.thebestf1.es/alpine-f1-desvela-...s-en-el-equipo/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:14 PM |