BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Steiner tenía razón: Haas será el primer equipo en revelar sus colores
Los estadounidenses se adelantan a la competencia. Quien avisa no es traidor. Y tanto Günther Steiner como Mick Schumacher dejaron caer que muy pronto podríamos ver la nueva decoración del Haas para la temporada 2022. Dicho y hecho. El viernes 4 de febrero la formación de Gene Haas será la gran protagonista de la jornada. Precisamente el día en el que Red Bull ha anunciado que presentará el RB18 antes incluso que Aston Martin, pronto les han arrebatado a los austríacos el honor de ser la primera escudería en presentar los colores de su nueva carrocería. Y es que Haas, si en algo saben ser los más rápidos, es en esto. Así es, no habrá que esperar ni 24 horas para conocer la primera apariencia de la temporada 2022 de la nueva era de la Fórmula 1. Así lo ha anunciado el propio equipo en sus redes sociales: el VF-22 será expuesto por primera vez al público este mismo viernes a las 12 del mediodía, hora peninsular española. Acostumbrados a los ‘renders’ o presentaciones informáticas, no sería de extrañar que la formación norteamericana repita con la misma fórmula. A expensas estamos también de comprobar si realmente serán capaces de mostrar el primer diseño de 2022 en su máxima plenitud o si simplemente enseñarán la nueva decoración con un modelo con el que ni siquiera competirán en pista. Todavía quedan muchas dudas, pero sí queda un asunto claro: al aficionado se le acabó la espera. Este viernes comienza oficialmente el mes de las presentaciones. Tras esto, vendrán los test de pretemporada que iniciarán en Barcelona entre las jornadas del 23 al 25 de febrero. Para esas fechas, muchos equipos ya habrán presentado su decorado para el nuevo ciclo de la F1. Pero vamos paso por paso, primero es el turno de Haas: ¿Seguirá portando el monoplaza estadounidense los polémicos colores de la bandera rusa? En escasas horas resolveremos muchas cuestiones y en Car and Driver estaremos para informarles. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...evelar-colores/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:15 PM |