¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Pedro de la Rosa visita de nuevo el Foro, Una oportunidad única antes de que comience la temporada
tenista
mensaje Feb 1 2022, 04:28 PM
Publicado: #1

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
E.Fittipaldi
mensaje Feb 3 2022, 12:51 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.787

Bueno, es un placer pasar por el foro y más aún con cosas como estas. Que agradable que Pedro también se acerque un rato por aquí; es muy de agradecer, tanto a él por su tiempo como a todos los que lo hacéis posible.

Mis preguntas:
1.- Recordando tus tiempos como probador y llegados a un cambio de normativa, no era posible volver a permitir más test a los equipos? Tanto gasto supone? O es que los simuladores donde se desenvuelven ahora los probadores replican tanto la realidad que con un par de pruebas de test es suficiente para contrastar datos? Porque si hiciera falta más test, por ejemplo pienso que también podrían hacer como los tokens en su día, dar hasta un límite de días/kilómetros para que rueden los probadores (no los pilotos oficiales), eso el que lo quiera usar. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

2.- De los coches de F1 que has conducido o conoces, ¿cuál es tu preferido o el que te habría encantado conducir?

3.- Acaba de salir ahora en el documental que Ron te pidió ofrecer a Fernando fichar por McLaren. Cuando Fernando volvió a McLaren en 2015 parece reflejar que su relación con Ron se había arreglado; ¿como quedó la tuya con Ron tras salir de McLaren y tras todos estos años? Desde fuera o al menos a mi, siempre me dio la impresión que tu verdadero o mayor apoyo en McLaren fue siempre Martin.

4.- Las porras que hacéis en el plató, comparadas con las del foro, se las ve bastante más simples y sencillas pues ya hay muchos datos cuando dais el pronóstico. Así que ahora, que aún no sabemos nada, ¿te atreves a mirar tu bola de cristal y darnos tu pronóstico con quiénes van a ser los tres primeros al final del campeonato? tongue.gif

5.- ¿Nos puedes contar algo de tus proyectos personales a corto plazo? A parte de seguir como comentarista, estás mirando de volver al volante en alguna competición, entrar en la infraestructura de algún equipo (de qué campeonato)...?

6.- Recuerdo que nos has contado la anécdota de que Kimi cuando llegaba el ingeniero y le preguntaba por la configuración, contestaba que lo que tu dijeses. ¿Ha habido también alguna anécdota cuando coincidiste con Fernando de que te preguntase algo o tiraba de ti para que le echaras un cable? ¿Y con Carlos?

Un saludo a tod@s!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- tenista   Pedro de la Rosa visita de nuevo el Foro   Feb 1 2022, 04:28 PM
- - tenista   Claro que SI, una vez más, Pedro se pasa para cha...   Feb 1 2022, 04:34 PM
- - tenista   Pregunta lo que quieras a Pedro de la Rosa Tienes...   Feb 1 2022, 04:36 PM
- - Vincent Hill   Hace tiempo que leemos sobre los problemas que la ...   Feb 1 2022, 08:29 PM
- - Nivola   Muy buenas. Ante todo mil gracias a Pedro y su sta...   Feb 2 2022, 11:16 AM
- - jonrodriguez   Lo primero mil gracias por pasar de nuevo por aqu...   Feb 2 2022, 12:29 PM
- - jose1997422   Hola siempre es un honor que Pedro de la Rosa se p...   Feb 2 2022, 07:37 PM
- - MANOLO CASTEFA   Hay la Pedro, los que en varias ocasiones hemos es...   Feb 2 2022, 11:22 PM
- - Takuma Sato   En primer lugar, muchas gracias por regresar aquí...   Feb 3 2022, 11:45 PM
- - juannillo   Me acuerdo de estar en este foro hace 20 años, il...   Feb 5 2022, 12:24 AM
- - tenista   En primer lugar, mil gracias Pedro por pasar a cha...   Feb 7 2022, 03:48 PM
- - tenista   ¿Nadie más se anima?   Feb 10 2022, 04:08 PM
- - JOSETXUMG81   Buenas tardes, Guauuuu, me estreno hoy en el For...   Feb 12 2022, 08:23 PM
- - tenista   Bueno compis, aquí están las respuestas de Pedro...   Mar 9 2022, 05:06 PM
- - tenista   Una vez más, quiero agradecer a Pedro y desde no ...   Mar 9 2022, 05:14 PM
- - E.Fittipaldi   De agradecer las respuestas de Pedro y lo que nos ...   Mar 10 2022, 04:20 PM
- - juannillo   Gracias tenista p, gracias Victor y gracias Pedro....   Mar 10 2022, 10:22 PM
- - Takuma Sato   Me uno a todos los agradecimientos. Muchísimas gr...   Mar 10 2022, 11:33 PM
- - jonrodriguez   que grandes todos! por fin me puedo ir de este...   Mar 11 2022, 12:15 PM
- - JOSETXUMG81   Gracias Pedro por las respuestas, ha sidoun lujo. ...   Mar 13 2022, 02:03 PM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:33 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022