BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Muy buenas. Ante todo mil gracias a Pedro y su staff por volver a pasarse un rato con todos sus seguidores, y con los amantes de la F1 en general (muchos lo son y siguen siendo precisamente por “su culpa”..jaja).
A riesgo de ser pesado y sin querer monopolizar, se me ocurren tres cuestiones, una más encaminada a la actualidad, otra tirando a sus tiempos de competición, y otra más “rosa” en clave de lo anecdótico o similar..jaja.. Respecto a la actualidad, como los cambios son notables este 2022 y es un poco aventurado predecir mucho aún sobre lo que vamos a ver… prefiero encaminar mi pregunta hacia otro lado: el sistema de Calificación… Usted ha experimentado diversos formatos de Calificación a lo largo de su carrera… lo último que se ha testado es el sistema de “sprint-race” de los sábados (pero que, igualmente, requiere un previo sistema de pseudo-calificación, sea por tiempos en Libres o tal, para conformar esa parrilla de la mini-race... que no deja de ser un poco parecido… Estas carreras al sprint pueden aportar show, ciertamente, aunque también hay quien defiende que trastoca o adultera un poco el asunto… En su opinión, y por su experiencia, ¿con qué formato se queda… cuál le gusta más… o cuál piensa que traduce mejor el espíritu de lo perseguido en una Calificación...o se le ocurre algún formato mixto que aúne un poco todo? Respecto a la otra cuestión más “histórica” jaja… Siempre le hemos oído que usted, sobre un F1, nunca tuvo complejo de ser “inferior” a ningún otro piloto, en el sentido de saberse y creerse capaz de ganar a cualquiera (dicho esto entendiendo los puntos flacos y fuertes que unos y otros tienen, y evidentemente descartando las insalvables diferencias entre distintos monoplazas, claro), y además así debe ser… en esta línea, y en retrospectiva, suponiendo que Pedro De La Rosa podía ser tan rápido como cualquiera… ¿qué pilotos (pueden ser de los que ha compartido pista, como otros o actuales que así vea) considera de los más duros… y cuando digo duros me refiero a complicados de ganar… a esos que que cuando están cerca dices “ojo, que este no es uno más… este es especial… para ganar a este no vale solo con ser bueno” ? Y la pregunta un poco “rosa” por decirlo así, o más de tipo anecdótico jajaja… A sus alturas y en esta etapa, tal vez sea ya más fácil permitirse contar ciertas cosas, o hablar de personas que cuando estaba sentado al volante… (tranquilo que no busco polémica ni “rajadas” jajaja…)… pero hablando de Jefes o Directores de Equipos… ¿es un mundo tan “de tiburones” como da la sensación?… ¿o realmente en la distancia corta las cosas son mucho más “normales”?… ¿puede decir alguno especialmente “complicado”, sea por lo autoritario, o por lo temperamental, etc... o citar algún equipo en el que especialmente se respirara más esa tensión con el Jefe??… y si tiene alguna anécdota que pueda ofrecernos al respecto, mejor que mejor...jaja… Bueno, creo que me he excedido de pesado jajaja… puede usted recortar o elegir preguntas a conveniencia jajaja. Un saludo y de nuevo mil gracias por dedicarnos este tiempo, Pedro. |
|
|
Mensajes en este tema







































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:00 PM |