BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El nuevo Alpine F1 de Alonso y Ocon se presentará el 21 de febrero
El equipo Alpine de F1 ha anunciado que presentará el A522, el monoplaza con el que correrán Fernando Alonso y Esteban Ocon en 2022, el próximo 21 de febrero, solo dos días antes del inicio de los test invernales. "Algo está llegando... Nos acercamos a una nueva era para la innovación de Alpine", ha publicado la escudería francesa en su cuenta de Twitter, junto con un vídeo (que puedes ver a continuación), que sirve de 'invitación' para una presentación que será online, como lo será la del resto de escudería de la parrilla. El nuevo Alpine A522 será desvelado solo dos días antes del inicio de los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Fernando Alonso y Esteban Ocon, los dos pilotos titulares de la escudería, podrán poner a prueba por primera vez su nuevo F1 en el trazado catalán, que vuelve a ser sede de los test de F1 tras un año de ausencia por la pandemia. Eso sí, hoy mismo se ha conocido que no se permitirá la entrada de aficionados al Circuit durante estas tres jornadas, y tampoco habrá emisión televisiva o tiempos en directo. Más que días de pretemporada, en realidad, serán tres días de 'shakedown' semi-privados de los nuevos coches por algún motivo que no se ha dado a conocer. La prohibición de público impedirá que los aficionados españoles puedan disfrutar de la presencia de Fernando Alonso y de Carlos Sainz en pista, algo que ya suedió el año pasado al no celebrarse los test en el trazado catalán. Posteriormente, los equipos continuarán su entrenamiento previo al inicio de la temporada con otras tres jornadas de entrenamientos en Bahréin, del 10 al 12 de marzo. En esta ocasión, el público sí que podrá acceder a las gradas y también habrá realización televisiva, así como tiempos en directo, algo que ha indignado a los aficionados de nuestro país. En cuanto a las presentaciones de los equipos, la mayor parte de las escuderías han anunciado ya la fecha en la que desvelarán sus monoplazas. La primera programada es, por el momento, Aston Martin, que presentará el coche de Sebastian Vettel y Lance Stroll el 10 de febrero. https://www.autobild.es/noticias/nuevo-alpi...febrero-1001783 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:14 PM |